Quintana Roo

VIDEO: Enorme tiburón surfista aparece en las playas de Cancún ¡Kawabonga!

VIDEO: Enorme tiburón surfista aparece en las playas de Cancún ¡Kawabonga!

Un enorme tiburón aprovechó las olas en el mar de Cancún para divertirse y surfear dejando a muchos turistas en la playa sorprendidos.

Por La Verdad

16/01/2021 02:42

Aprovechando las olas del hermoso mar de Cancún un tiburón surfista decidió mostrarles a todos los turistas presentes en la playa sus mejores movimientos, ocasionando enorme sorpresa entre los visitantes, no por su manera de moverse, más bien por su tamaño, ocasionando que muchos decidieran grabar el momento con los celulares.

El encargado de difundir este video en Twitter pudo compartir muy poco segundos, mostrando claramente cómo el enorme depredador se pasea tranquilamente y se deja llevar por el movimiento del agua cristalina, dejando notar su presencia sin miedo al éxito.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Mientras más avanza la filmación tomada por unos visitantes originarios de Estados Unidos se puede ver como en pasando cada ola se deja ver la aleta dorsal del gran escualo, así como el resto de él, dando la oportunidad de notar su enorme tamaño, tal y como se observa en este video presentado en La Verdad Noticias.

La duración de esta filmación no permite saber cómo terminó la situación, quedando el panorama como una película de Hollywood, dejando el resto a la imaginación de cada persona que observe esta grabación, como ocurre en muchos casos más.

Noticias Cancún

Si hablamos únicamente de las imágenes mostradas, nos pueden  hacer pensar que este depredador del mar únicamente estaba tratando darle un buen susto a los viajeros y dejar en claro quien está disfrutando de los arenales de Cancún actualmente.

Tiburón disfruta surfeando en olas de Cancún 

Cabe recordar que a lo largo de la cuarentena el año pasado la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano fue aumentando dejándose ver como en muchos años no ocurría, es decir, de manera constante y tan cerca de la orilla, además de quedarse ahí durante un tiempo bastante prolongado. 

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Los videos de la presencia de esta especie se han vuelto virales en diferentes partes del mundo debido a su cercanía con las playas, pero si a este tipo de grabaciones le agregamos las bellezas naturales de Cancún tenemos el paquete completo.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ