Secciones
VIDEO: Enorme pez DEVORA a un gatito en una casa de Cancún ¡INCREIBLE!
Quintana Roo

VIDEO: Enorme pez DEVORA a un gatito en una casa de Cancún ¡INCREIBLE!

Un pez decidió devorar a un gatito que estaba jugando en la orilla del estanque donde se encontraba nadando en una casa de Cancún, quedando todo grabado en video.

por La Verdad

VIDEO: Enorme pez DEVORA a un gatito en una casa de Cancún ¡INCREIBLE!

VIDEO: Enorme pez DEVORA a un gatito en una casa de Cancún ¡INCREIBLE!

Existen especies de animales que al nacer ya tienen enemigos naturales como los ratones, víboras, perros, reptiles, entre otros, pero en esta ocasión les traemos un video donde se puede apreciar la excepción a esta regla de vida, y es que algo increíble ocurrió en una casa de Cancún donde un enorme pez decidió devorar a un gatito cuando este se encontraba en la orilla del estanque donde nadaba, lo cual fue inmortalizado gracias al celular de una mujer, quien angustiada observó como su mascota era el desayuno del acuático amigo.

En la grabación de 28 segundos se puede observar desde la primera escena al gatito en la orilla del estanque donde se diviértete tocando el agua en varias ocasiones, mientras otro pequeño felino llega y se coloca justo detrás de él buscando jugar, pero es ignorado por su entretenido amigo.

Gatito fue devorado por un pez en Cancún

Mientras más avanza el video se observa como el segundo gato quiere llamar la atención de su compañero buscando jugar, pero no consigue atraer la atención del gatito que en ese momento disfruta molestando a los peces del estanque, sin imaginar cómo terminaría esta inusual situación en Cancún.

A lo largo de esta filmación se escucha como la dueña de ambos gatitos se ríe en varias ocasiones observando como sus mascotas disfrutan el momento mientras están en casa haciéndole compañía a toda la familia.

Instantes antes de ser devorado, el tierno gatito se queda inmóvil en la orilla del estanque, únicamente observa detenidamente el agua, cuando de pronto el enorme pez sale del agua dando un salto y abriendo su boca logra atrapar al felino para llevarlo al fondo del estanque.

Te puede interesar: Local en Cancún utilizado como gimnasio sigue abriendo a pesar de la pandemia

Al observar lo ocurrido la encargada de hacer el video comienza a gritar desesperada al ver lo que había ocurrido, pero en ningún momento dejó de grabar dejando ver también la reacción del otro gatito ante lo sucedido.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

 

Temas

Comentarios