Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo se cuela en hotel de Cancún ¡Buscaba habitación!

VIDEO: Enorme cocodrilo se cuela en hotel de Cancún ¡Buscaba habitación!

Un enorme cocodrilo decidió meterse a un hotel en Cancún, siendo grabado por varios huéspedes del lugar.

Por La Verdad

15/01/2021 11:29

Tremendo susto se llevó una pareja de turistas en un hotel de Cancún cuando observaron cómo un cocodrilo se paseaba por las instalaciones del lugar como si fuera un huésped más, quedándose ambos con la boca abierta, pero también aprovecharon para inmortalizar esta inusual situación en un video utilizando su celular.

Aunque esta grabación difundida en Twitter dura tan solo unos segundos se puede apreciar desde el inicio como el reptil va entrando al centro de hospedaje, el cual tiene conexión con una laguna de donde este depredador sale y camina tranquilamente por el sitio, mostrando en todo momento una actitud relajada como buscando una habitación donde descansar.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Sin lugar a dudas estos turistas vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar en Cancún, encontrando en el lugar menos esperado a un enorme cocodrilo, pero sobre todo teniendo la oportunidad de inmortalizar esta inigualable experiencia gracias a su video.

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a los visitantes extranjeros grabando su presencia en su entrada al hotel, como si se tratara de unos paparazis, lo cual hizo que este amigo de afilados dientes siguiera posando como todo un actor profesional mientras caminaba, mostrando toda su belleza natural.

Noticias Cancún 

Aquí en La Verdad Noticias te hemos mostrado diferentes videos de estos reptiles en Cancún en sus diferentes facetas, algunas veces se puede ver como no tienen ganas de ser filmados y atacan a las personas, otras únicamente las ignoran, pero también en casos contados como este se muestran misteriosos.

Cocodrilo recorrió por un hotel de Cancún 

Como era de esperarse en estos casos, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y les pidieron a los viajeros subir más material de esta grabación para saber cómo terminó este encuentro cercano.

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Es importante destacar que estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ