Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo pasea a perrito muerto en laguna de Cancún

VIDEO: Enorme cocodrilo pasea a perrito muerto en laguna de Cancún

Un enorme cocodrilo fue captado por turistas cuando paseaba por una laguna de Cancún con el cadáver de un tierno perrito entre sus dientes.

Por La Verdad

26/02/2021 05:49

Si ya de por sí la sola presencia de un cocodrilo cerca de ti es impactante, ahora imagina ser testigo de cómo tremendo reptil de este tipo se pasea por una laguna de Cancún, teniendo entre sus afilados dientes el cadáver de un perrito, que triste ¿Verdad?

Esto lo vivieron un grupo de turistas que recorría la  laguna Nichupté de este bello paraíso peninsular, cuando inesperadamente uno de los visitantes captó el recorrido del depredador antes mencionado que nadaba tranquilamente paseando como si fuera su mascota al pequeño canino, lo que llamó la atención de los viajeros.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Lo que los curiosos no esperaron fue que se tratara de un tierno perrito, cachorro al parecer, que había sido capturado por el cocodrilo que lo llevaba a un lugar más privado para alimentarse con su cuerpo.

Noticias Cancún

El video de este peculiar episodio fue publicado en Twitter, por el usuario Antonio Gómez y causó todo tipo de reacciones, pues hubo a quien la experiencia le pareció afortunada por lo poco común que es ver algo así, pero también quienes opinaron que fue muy cruel grabar así al perrito, pues tal vez sus desafortunados dueños se encontraban en su búsqueda y será así como se enteren de lo sucedido.

Cocodrilo se pasea con perrito muerto en Cancún

En la grabación de apenas unos segundos de duración que te presentamos en La Verdad Noticias, se observa cómo el reptil aparece a cuadro para seguir su camino con toda tranquilidad a pesar de estar rodeado de personas, que incluso captaron el momento en el que cruza por debajo de un puente como si se tratara del camino que toma todos los días.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante aparece en el mar de Cancún

Hasta el momento se desconoce si la familia del perrito se encontraba en el lugar y en un descuido su mascota cayó al agua, o si el cocodrilo capturó al can en otro punto desde donde lo arrastró con sus grandes dientes, lo que es seguro es que un acontecimiento como este sólo se puede dar en un lugar tan inesperado y diverso como Cancún.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ