Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo le sale por abajo a turista en Cancún

VIDEO: Enorme cocodrilo le sale por abajo a turista en Cancún

Tremendo susto se llevó un turista en Cancún cuando observó cómo tremendo cocodrilo le salía por abajo.

Por La Verdad

19/02/2021 02:49

Imagínate que estás disfrutando de la hermosa vista en el muelle de la laguna Nichupté de Cancún, comienzas a grabar todo el panorama utilizando el celular y de pronto sientes un movimiento en tus pies, la madera donde está parado gozando del día mientras te relajas se mueve, volteas la mirada hacia abajo para darte cuenta como tremendo cocodrilo va saliendo muy lentamente, dejándote anonadado, pero sigues grabando.

Lo anterior le ocurrió a una pareja de turistas extranjeros que decidieron dar un recorrido por la laguna antes mencionada y durante su paseo vivieron una experiencia inolvidable para ellos, la cual lograron inmortalizar gracias a esta grabación difundida en Twitter.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

En esta filmación se puede escuchar las voces de los sorprendidos visitantes, quienes nunca esperaron durante sus vacaciones tener la oportunidad de observar de tan cerca a este amigo con afilados dientes, el cual mostraba poco interés por convivir con los humanos.

Sin lugar a dudas estos viajeros pasaron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar, aunque con el hallazgo del cocodrilo en la laguna Nichupté, también corrieron un riesgo, pues en toda la periferia existen letreros que anuncian la presencia de cocodrilos e incluso señalan que lo recomendable es no acercarse a la orilla o perturbar a un miembro de esta especie.

Noticias Cancún

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a extranjeros grabando su presencia en el lugar, lo cual hizo que solamente se dejará ver nadando.

Cocodrilo asusta a turistas en Cancún

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón fantasma aparece en el mar de Cancún

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el cocodrilo para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ