Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo es captado por un drone en la laguna Nichupté de Cancún

VIDEO: Enorme cocodrilo es captado por un drone en la laguna Nichupté de Cancún

VIDEO: Enorme cocodrilo es captado por un drone en la laguna Nichupté de Cancún

Un enorme cocodrilo fue captado desde las alturas mientras disfrutaba nadando en la laguna Nichupté de Cancún.

Por La Verdad

06/12/2020 08:00

Muchos videos que aparecen en redes sociales relacionados con cocodrilos son inmortalizados en celulares de turistas, quienes tienen la suerte de encontrarse a estos reptiles durante sus vacaciones, pero ahora te traemos esta grabación captada desde el desde el aire por un drone, el cual al sobrevolar la laguna Nichupté de Cancún se encontró un enorme cocodrilo que se mostró molesto al ser molestado.

En esta grabación de 18 segundos se pueden ver desde el inicio todas las imágenes tomadas desde la cámara del drone, bastando unos cuantos instantes para ver en escena al depredador, que al notar la presencia de este invasor en su territorio únicamente se dedicó a verlo fijamente con cara molesta.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado

VIDEO: Enorme cocodrilo es captado por un drone en la laguna Nichupté de Cancún

No pasó mucho para que este amigo con dientes afilados mostrara su desesperación al sentirse grabado y de manera inesperada, intentando alcanzar al drone, pegó tremendo brinco, saliendo del agua, sin embargo al no lograr su objetivo simplemente decidió moverse de lugar.

Cabe destacar que el video fue difundido en Twitter y aquí en La Verdad Noticias te lo traemos para saber tu opinión sobre esta clase de hechos donde aparecen cocodrilos muy cerca de los viajeros.

Noticias Cancún

En Cancún en varias ocasiones los turistas han podido observar muy de cerca, como en este caso, a un cocodrilo y lograron inmortalizar el momento para presumir con sus conocidos.

Cocodrilo se molesta al ser grabado con drone 

Durante sus vacaciones en Cancún, los turistas buscan en todo momento vivir nuevas experiencias y si se trata de aventuras como esta es mejor, motivo por el cual el Caribe mexicano es uno de los lugares preferidos en el mundo.

Te recomendamos: Emite CEDH recomendación a Benito Juárez por agresiones a feministas y reporteros

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas