Secciones
VIDEO: Enorme cocodrilo destroza a una tortuga viva en Cancún, ¡Se la comió completita!
Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo destroza a una tortuga viva en Cancún, ¡Se la comió completita!

Un enorme cocodrilo destrozó una tortuga con todo y su caparazón, devorándola completita, siendo captado en video por unos turistas en Cancún.

por La Verdad

VIDEO: Enorme cocodrilo destroza a una tortuga viva en Cancún, ¡Se la comió completita!

VIDEO: Enorme cocodrilo destroza a una tortuga viva en Cancún, ¡Se la comió completita!

Existen videos donde aparecen cocodrilos dentro de una laguna o en los últimos días también han sido captados recorriendo el mar de Cancún, pero en pocas ocasiones se puede ver realmente el instinto sanguinario de este depredador, como lo muestra claramente esta grabación donde el reptil destroza sin piedad con sus afilados dientes a una tortuga.

Cabe destacar que el encargado de difundir este video en redes sociales ubica estos hechos en una laguna de Cancún.

Cocodrilo destroza a tortuga en Cancún

En el video de 41 segundos captado por turistas extranjeros que recorrían una laguna de Cancún, se puede apreciar desde el inicio al enorme cocodrilo con la tortuga en su hocico, la cual intenta comer, pero al parecer el caparazón se convierte en un inconveniente, aunque no por mucho tiempo.   

Instantes después de iniciar la grabación se comienza a escuchar como truena el caparazón de la tortuga, el cual debido a la fuerza en el hocico del reptil y sus afilados dientes se rompe, convirtiéndose en comida para el reptil.

Debido a la presión del cocodrilo con sus dientes comienza a salir sangre del caparazón, misma que llega hasta el agua, quedando los presentes impresionados con esta última imagen.

Cabe destacar que esta situación es muy poco común ya que en ocasiones al sentir la presencia de un humano, el cocodrilo se aleja o lo ataca, pero en esta ocasión este depredador decide ignorar a las visitas y seguir masticando su tortuga.

Noticias Cancún

En Cancún la presencia de cocodrilos es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto cuando un reptil de este tamaño camina tranquilamente, sin mostrar ningún tipo de acción agresiva al notar la presencia de humanos.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

Videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter

Temas

Comentarios