Secciones
VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en una playa de Playa del Carmen
Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en una playa de Playa del Carmen

Un enorme cocodrilo apareció en una playa disfrutando del mar de Playa del Carmen, asustando a todos, quedando este hecho en video.

por La Verdad

VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en una playa de Playa del Carmen

VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en una playa de Playa del Carmen

Imagínate estar en una hermosa playa de Playa del Carmen disfrutando del sol y la arena, cuando de pronto observas que algo de mueve el mar, podrías imaginarte que se trata de sargazo o cualquier otra cosa, pero en realidad se trata de un enorme cocodrilo que va llegando hasta la orilla dejando llevar por las olas, lo cual te hace correr, pero también sacar tu celular para hacer un video es esta inusual situación.

Así fue como esta grabación de dos minutos con cuatro segundos se puede como el enorme cocodrilo va llegando a la orilla del arenal dejándose llevar por las olas hasta poner sus patas sobre la arena donde se queda sin hacer un solo movimiento, únicamente tomando el sol.

Cocodrilo aparece en el mar de Playa del Carmen

Mientras avanza la grabación se puede apreciar como el reptil está disfrutando realmente del momento muy relajante, cuando de repente al estar siendo embestido por las olas del mar en Playa del Carmen, decide abrir su enorme hocico dejando ver los afilados dientes, lo cuales podrían destruir cualquier cosa.

El encargado de hacer el video nos deja ver cómo este conocido depredador salvaje no hace nada más que gozar en la playa libre de humanos dejándose arrullar por el mar, pero eso sí, su hocico lo mantiene abierto mostrándose imponente ante un ataque.

Antes de concluir esta filmación, el cocodrilo decide que ya es momento de retirarse de la playa, permitiendo a las olas ayudarlo y después únicamente da la vuelta para alejarse flotando lentamente.

Es muy raro ver a un cocodrilo en el mar, la mayoría de las ocasiones se les puede observar en lagunas o sitios con agua menos profundas.

Te puede interesar: Insólito, Quintana Roo y el Caribe entre siete ondas tropicales simultáneas

Videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

 

Temas

Comentarios