Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en el muelle de Bacalar, causa terror

VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en el muelle de Bacalar, causa terror

Un cocodrilo causó terror en el muelle de Bacalar cuando decidió dar un recorrido, lo cual fue captado en video.

Por La Verdad

22/02/2021 01:40

Un enorme cocodrilo que decidió pasear por el muelle de Bacalar provocó momentos de terror para los trabajadores del lugar, quienes rápidamente notaron su presencia y decidieron alejarse del sitio, pero al estar ante esta inusual situación sacaron rápidamente sus celulares para grabar al reptil, eso sí, teniendo muchos metros de distancia.

En la grabación de 13 segundos difundido en Twitter por el usuario Antonio Gómez se puede ver desde el inicio al gran depredador sobre el muelle y al parecer no estaba de muy buen humor, ya que en todo momento mantuvo una postura a la defensiva, motivo por el cual era difícil llegar hasta él.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

De acuerdo a datos obtenidos por La Verdad Noticias, el muelle donde apareció el cocodrilo se ubica en un balneario, localizado en la zona centro de Bacalar, donde este amigo de afilados dientes permaneció durante varios minutos, poniendo a muchas personas nerviosas al poner cara de enojado.

Al notar que nadie se le acercaba a molestarlo, el reptil optó por relajarse tomando el sol durante varios minutos, manteniendo la boca abierta en todo momento para mantenerse en guardia  y actuar en caso de sentirse amenazado.

Noticias Bacalar 

Tras pasar un tiempo considerable en este muelle de Bacalar, el enorme cocodrilo regresó al agua donde rápidamente se alejó del sitio y para no ser visto por ningún humano, logrando su objetivo de perderse en las profundidades.

Aparece cocodrilo en el muelle de Bacalar

Los comentarios de cibernautas por esta aparición en Bacalar no se hicieron esperar y muchos de ellos agradecieron al encargado de filmar el video, pero más por compartirlo a través de redes sociales.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante aparece en el mar de Cancún

“Que increíble ver a un cocodrilo tan cerca, además de que eso es una clara muestra de cómo ellos pueden parecer en cualquier momento y cualquier lugar donde exista el agua, pero son hermosos animales, que la verdad en mi caso si me dan miedo”, refiere un texto publicado.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ