Secciones
VIDEO: Enorme cocodrilo aparece de noche en estacionamiento de un supermercado en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo aparece de noche en estacionamiento de un supermercado en Cancún

Un enorme cocodrilo fue captado en video mientras caminaba de noche por el estacionamiento de un supermercado en Cancún.

por La Verdad

VIDEO: Enorme cocodrilo aparece de noche en estacionamiento de un supermercado en Cancún

VIDEO: Enorme cocodrilo aparece de noche en estacionamiento de un supermercado en Cancún

Varios habitantes de Cancún quedaron sorprendidos cuando al ir pasando por el estacionamiento de un supermercado observaron cómo aprovechando la oscuridad de la noche un enorme cocodrilo decidió dar un paseo y recorrer el lugar como si se tratara de una persona más, motivo por el cual de manera inmediata los presentes sacaron sus celulares para inmortalizar esta inusual situación.

Es importante mencionar que estas imágenes fueron difundidas en Twitter por el usuario Antonio Gómez quien ubica esta situación en el estacionamiento de un supermercado de Cancún, sin especificar la dirección.

Enorme cocodrilo apareció en estacionamiento de supermercado 

La grabación de 13 segundos muestra desde el inicio al enorme cocodrilo caminando tranquilamente por el lugar antes mencionado de Cancún, disfrutando de la noche, relajándose con este ejercicio nocturno, sin importarle ser el centro de atención de muchos curiosos.

Llama la atención el tamaño de este depredador, ya que comparado con otros reptiles captados anteriormente en otros sitios de la ciudad, este cocodrilo imponía debido a su enorme cuerpo.

En ningún momento este dientón amigo mostró alguna señal de molestia o enfado al convertirse en el centro de atención, como si fuera una estrella de cine rodeada de paparazzis, al contrario, parecía gustarle este tipo de situación.

Cabe destacar que esta situación es muy poco común ya que en ocasiones han visto cocodrilos en carreteras o alcantarilla, respecto a sitios dentro de la ciudad, pero llama la atención como un reptil de este tamaño pueda aparecer de esta manera tan inesperada.

Noticias Cancún

En Cancún la presencia de cocodrilos es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto cuando un reptil de este tamaño camina tranquilamente, sin ser agresivo.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

Videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter 

Temas

Comentarios