Secciones
VIDEO: Enorme cocodrilo APARECE dentro de un hotel en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Enorme cocodrilo APARECE dentro de un hotel en Cancún

Un enorme cocodrilo apareció dentro de un hotel en Cancún y fue captado en video por unos turistas extranjeros, quienes no pudieron esconder su temor.

por La Verdad

VIDEO: Enorme cocodrilo APARECE dentro de un hotel en Cancún

VIDEO: Enorme cocodrilo APARECE dentro de un hotel en Cancún

Una pareja de turistas extranjeros quedaron sorprendidos cuando observaron cómo un enorme cocodrilo se paseaba tranquilamente dentro del hotel donde estaban hospedados, quedándose con la boca abierta ante esta inusual situación, pero también aprovecharon para inmortalizar este momento en un video utilizando su celular.

En esta grabación de 35 segundos se puede apreciar desde el inicio como el reptil camina por la terraza del hotel, la cual conecta con una laguna donde el cocodrilo después de avanzar  decidió sumergirse, ignorando por completo a los asustados viajeros, los cuales estaban ubicados a muy corta distancia del animal.

Te puede interesar: Abuelito en Cancún pide a CFE no cortarle la luz durante la cuarentena

Cocodrilo aparece dentro de un hotel de Cancún

Sin lugar a dudas estos turistas vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar en Cancún, encontrando en el lugar donde menos se esperaban un cocodrilo, pero sobre todo teniendo la oportunidad de inmortalizar esta inigualable experiencia gracias a su video.

“No puede ser, mira ese cocodrilo, no puedo creer que esté dentro del hotel, mira ya se va a meter en el agua, estas grabando este momento, no puede ser, por donde se metió el cocodrilo, esta enorme, cómo es posible que nadie lo viera, estoy impresionada”, refiere el encargado de captar este momento.

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a varias personas grabando su presencia en el lugar, lo cual hizo que solamente se diera a desear mientras se sumergía en el agua de la laguna.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el cocodrilo para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas. 

 

Temas

Comentarios