Secciones
VIDEO: ENORME cocodrilo APARECE en la alberca de una casa en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: ENORME cocodrilo APARECE en la alberca de una casa en Cancún

Un cocodrilo apareció en el interior de la alberca de una casa en Cancún logrando dar tremendo susto a una familia que logró captar todo en video.

por La Verdad

VIDEO: ENORME cocodrilo APARECE en la alberca de una casa en Cancún

VIDEO: ENORME cocodrilo APARECE en la alberca de una casa en Cancún

Un enorme cocodrilo le dio tremendo susto a una familia cuando apareció dentro de la alberca en su casa de Cancún, logrando verlo justo antes de aventarse al agua para darse un buen chapuzón, sin embargo, para su fortuna el reptil comenzó a moverse haciéndose notar, motivo por el cual en lugar de nadar decidieron inmortalizar en video esta inusual situación.

En esta grabación de tan solo 13 segundos se puede apreciar como el cocodrilo está disfrutando del agua mientras camina dando vueltas por la alberca dejándoles saber a todos los presentes quien era el real y único dueño en ese momento del lugar sin preocuparse por nada más, causando gran impresión en todos los integrantes de la familia, quienes no dejaban de tomar video.

Te puede interesar: La pandemia por influenza en 1918, ¡terrible relato! de Lázaro Hilario Tuz Chi

Cocodrilo disfrutó de una alberca en Cancún

Durante este video realizado en Cancún se puede ver claramente como el reptil comienza a caminar muy lentamente por donde se encuentran las personas y a pesar de seguir avanzando mantiene su mirada fija en ellos, además de por momentos sentirse un famoso modelos rodeado por muchos fanáticos interesados en tomarle una foto o video, pero al contrario de lo que se pudiese pensar, esta situación no le resulta muy desagradable, incluso parece gustarle en algunos momento.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Durante esta cuarentena por el coronavirus se está volviendo más frecuente observar diferentes especies de animales en zonas urbanas caminando, volando o nadando libremente sin tener algún tipo de temor por la presencia de los humanos, quedando varios de estas bellas imágenes en videos que son difundidos por las redes sociales provenientes de diferentes partes del mundo.

 

Temas

Comentarios