Quintana Roo

VIDEO: Drone capta a tiburón nadando cerca de una mujer en Cancún

VIDEO: Drone capta a tiburón nadando cerca de una mujer en Cancún

VIDEO: Drone capta a tiburón nadando cerca de una mujer en Cancún

Un drone captó el momento exacto cuando un tiburón está nadando muy cerca de una mujer en Cancún.

Por La Verdad

14/02/2021 02:18

Los videos captados por drones han dejado ver impactantes imágenes de paisajes tomadas desde lo alto, pero en esta ocasión lograron capturar el momento exacto donde un tiburón nada muy cerca de una mujer que se encontraba disfrutando tranquila del mar en Cancún, sin imaginar el riesgo de tener tan cerca al depredador.

En esta grabación de 27 segundos difundida en Twitter por el usuario Antonio Gómez, se puede claramente desde el inicio a la bañista nadando y relajándose en el hermoso, así como transparente mar del Caribe mexicano, siendo esto último un factor importante para poder captar desde lo alto al escualo acercándose rápidamente.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Bastaron unos instantes para que la fémina se percatara de la presencia del tiburón, motivo por el cual decide nadar rápidamente con dirección al arenal, pero también toma sus precauciones para no llamar la atención del amigo de afilados dientes.

Mientras avanza la filmación mostrada por La Verdad Noticias del drone en Cancún, se puede notar cómo al ver que la mujer se aleja con rumbo a la playa, el tiburón decide darse la vuelta y se adentra de nueva cuenta en el mar, siguiendo su camino.

Noticias Cancún

Lo anterior hace pensar que este depredador del mar únicamente estaba tratando darle un buen susto a la turista y dejar en claro quien está disfrutando de las playas de Cancún actualmente.

Drone capta a tiburón en mar de Cancún

A lo largo de la pandemia la presencia de tiburones en las playas del Caribe mexicano ha ido aumentando dejándose ver como en muchos años no ocurría, es decir, de manera constante y tan cerca de la orilla, además de quedarse ahí durante un tiempo bastante prolongado.  

Te recomendamos: Víctimas del 9 de noviembre en Cancún se reunirán con secretaria de gobernación

Muchas personas, en su mayoría visitantes extranjeros en Cancún, arriesgan su integridad física para lograr capturar el momento cuando observan al escualo cerca de ellos, sin  embargo, lo que se aconseja en este tipo de casos es salir rápidamente del mar.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas