Secciones
En Quintana Roo no hay campañas contra ningún ciudadano, aseveró el secretario Arturo Contreras
Quintana Roo

(VIDEO) Desmiente Gobierno de Quintana Roo a Marybel Villegas

Rechaza el secretario Arturo Contreras los señalamientos de Villegas, que acuso una campaña en su contra, tras haber sido exhibido un incremento inexplicable de su fortuna

por Alfredo Rodríguez

En Quintana Roo no hay campañas contra ningún ciudadano, aseveró el secretario Arturo Contreras

En Quintana Roo no hay campañas contra ningún ciudadano, aseveró el secretario Arturo Contreras

El gobierno de Quintana Roo desmintió a Marybel Villegas Canché, quien acusó una campaña en su contra, luego de que fuera evidenciado un crecimiento inexplicable de su patrimonio en más de 30 millones de pesos en un año.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Arturo Contreras, y el vocero de Quintana Roo, Carlos Orvañanos, desestimaron los señalamientos de Villegas, quien de un año a otro declaró un incremento en su cuenta bancaria de 1 a 31 millones de pesos.

Excelsior denunció el enriquecimiento inexplicable de Marybel Villegas
Excelsior denunció el enriquecimiento inexplicable de Marybel Villegas

Además, la senadora del Partido Morena fue exhibida por haberse adjudicado un terreno de manera gratuita de 170 mil metros cuadrados en Mérida, Yucatán, durante 2013.

En la conferencia, Contreras aseveró que se respetan las ideas y hay tolerancia a la libertad de expresión.

“En Quintana Roo no hay ninguna campaña en contra de ningún ciudadano, en el estado de Quintana Roo se respeta la libertad de expresión”, aseveró Contreras.

El funcionario descartó además que exista una carpeta de investigación abierta contra Villegas en la Fiscalía General del estado, por su presunto enriquecimiento ilícito.

“La senadora se equivoca al señalar al gobierno del Estado”, manifestó tajante Contreras, quien señaló que si la simpatizante del Partido Morena siente que sus aspiraciones políticas se han afectado por el escándalo descubierto con su fortuna, lo debe de resolver al interior de su partido.

Te puede interesar: Atiza Marybel polarización política en Quintana Roo

El secretario de Gobierno indicó que las instrucciones del gobernador son de respetar la vida interna de los partidos y mantener relaciones respetuosas con cada uno de ellos, para que el próximo proceso electoral se desarrolle en paz y estabilidad política.

El secretario de gobierno de Quintana Roo, Arturo Contreras, desmintió los señalamientos de la senadora Marybel Villegas...

Publicado por Diario La Verdad en  Martes, 15 de septiembre de 2020

Las declaraciones de Villegas Canché están fuera de lugar, pues el funcionario estatal señaló que hasta el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, líder moral del Partido Morena, que es el que llevó a Villegas al Senado, ha reconocido al gobernador Carlos Joaquín González por no involucrarse en los procesos electorales de Quintana Roo.

Contreras reiteró que el gobierno quintanarroense no promueve campañas contra las “palpitaciones políticas” de ningún ciudadano, y recordó que recientemente se reunieron el gobernador y la senadora en un ambiente de cordialidad y respeto.

Más notas de Quintana Roo

Temas

Comentarios