Secciones
VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado!
Quintana Roo

VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado!

Los colombianos se hicieron pasar como clientes y al momento de pagar lo consumido, uno de ellos sacó su arma de fuego y comenzaron a asaltar; esto pasó en Cancún.

por LaVerdad

VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado!(VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado!)

VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado! | VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado!

Cuatro presuntos colombianos fueron los responsables de asaltar un establecimiento de cocina en la ciudad de Cancún, luego de que ingresaron a dicho local y se hicieron pasar por clientes para asaltar a los empleados y atodos los comensales que estaban en el lugar, uno de ellos tenía un arma de fuego, mientras que los otros un arma blanca.

De acuerdo a los videos difundidos en redes, el hecho ocurrió alrededor de las 22:38 horas en el establecimiento llamado como Kizushi, ubicado sobre la avenida La Luna, se muestra en el video cuando primero entran dos sujetos, quienes piden una orden de comida y uno de ellos se acerca al mostrador para pagar.

Tal vez te interese: Abandonan a su suerte a víctimas de policías de Laura Beristain

VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado!
VIDEO; Cuatro presuntos colombianos asaltan restaurante en Cancún ¡cuidado!

En ese momento ingresaron dos sujetos más y uno de ellos da la señal para iniciar a robar, sacando su arma de fuego y gritandole a los comensales y a los empleados, en ese momento todos sacan un arma blanca y comienzan a amenazar de muerte a todos los presentes si no cooperan o ponen resistencia.

Extranjeros asaltan restaurante en Cancún

Se llevaron celulares, dinero en efectivo, tarjetas, bolsos y hasta comida, uno intentó descolgar la televisión que estaba en la pared, pero al ver que era pesado, grande y que estaba bien puesto sobre la base, lo dejó y comenzó a ayudar a sus colegas, quitando las pertenencias de los clientes que se encontraban en ese lugar.

Más notas de Quintana Roo aquí

Según el usuario en redes, quien se presume que es uno de los empleados que vivió el hecho, afirma que no son mexicanos, pues tenían un acento colombiano, además pidió compartir la publicación, “compartan porfa son extranjeros no son mexicanos no se sabe de qué parte son pero según los comensales el que traía la pistola sonaba como colombiano”, escribió.

Hasta el momento se desconoce si el dueño acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para interponer la denuncia correspondientes y los agentes de la Policía Ministerial comiencen con las labores de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

 

 

Temas

Comentarios