Secciones
VIDEO; Cozumel sin humanos y captan a venado paseando por las calles
Quintana Roo

VIDEO; Cozumel sin humanos y captan a venado paseando por las calles

Ahora que las calles están sin humanos, la fauna es libre de salir y hoy vieron a un venado paseando por las calles de Cozumel.

por LaVerdad

VIDEO; Cozumel sin humanos y captan a venado paseando por las calles(VIDEO; Cozumel sin humanos y captan a venado paseando por las calles)

VIDEO; Cozumel sin humanos y captan a venado paseando por las calles | VIDEO; Cozumel sin humanos y captan a venado paseando por las calles

El coronavirus o COVID-19, además de afectar a los humanos, a la flora y fauna le vino muy bien esta enfermedad, pues ahora son libre de salir a las calles y no ser lastimados, hoy captaron en video a un venado paseando por las calles de Cozumel, sin ningún temor o preocupación de coches, hay que destacar que ese municipio si está haciendo caso al quedarse en casa.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se aprecia a un venado caminando sólo y por las calles de Cozumel, esto dio la vuelta al estado de Quintana Roo, pues a minutos de que un usuario de Facebook lo publicó, obtuvo cientos y cientos de comentarios positivos, además miles compartieron este video.

Tal vez te interese: Coronavirus Playa del Carmen; voluntarios alimentaron 350 personas sólo con donaciones

VIDEO; Cozumel sin humanos y captan a venado paseando por las calles
VIDEO; Cozumel sin humanos y captan a venado paseando por las calles

Hay que destacar que en este mismo municipios es donde se han hallado más animales paseando por las calles, esto desde que inició la cuarentena y que los ciudadanos comenzaron a hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Avistamiento de venado en calles de Cozumel sin humanos

Cozumel es uno de los municipios del estado de Quintana Roo, donde las personas hicieron caso a las recomendaciones, pues no ve a nadie en las calles, cosa contraria al municipio de Benito Juárez, donde la gente no es responsable y es terca, porque por las mañanas y tardes salen los ciudadanos para hacer ejercicio o pasear a sus mascotas.

Más notas de Quintana Roo aquí

Además, el COVID-19 muchos afirman que es un respiro para la tierra, pues desde que inició o se declaró la pandemia y los gobiernos mundiales comenzaron a tomar medidas, como toques de queda y obligar a los ciudadanos a quedarse en casa, hay menos deterioro en la tierra y menos contaminación.

Hasta el momento, la Policía Quintana Roo sigue patrullando las calles de Cozumel para evitar que las personas salgan de sus casas o realicen reuniones, pues es para controlar y para que no se propague el coronavirus o COVID-19, pero parece que la gente no entiende y continúa saliendo sin necesidad.

 

Temas

Comentarios