Secciones
VIDEO; Con armas largas, ejecutan en Cancún a presunto Policía Ministerial
Quintana Roo

VIDEO; Con armas largas, ejecutan en Cancún a presunto Policía Ministerial

El occiso se encontraba en el interior de su coche, cuando fue atacado a balazos; unos afirman que es ministerial, pero otros dice que es escolta de la Policía Quintana Roo.

por LaVerdad

VIDEO; Con armas largas, ejecutan en Cancún a presunto Policía Ministerial(VIDEO; Con armas largas, ejecutan en Cancún a presunto Policía Ministerial)

VIDEO; Con armas largas, ejecutan en Cancún a presunto Policía Ministerial | VIDEO; Con armas largas, ejecutan en Cancún a presunto Policía Ministerial

Un presunto elementos de la Policía Ministerial fue ejecutado la noche de ayer en la ciudad de Cancún, luego de que sicarios con armas largas lo atacaron dejándolo muerto al instante, por lo que no fue necesario la intervención de una ambulancia, sino de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la Región 259, manzana 108, lote 5, avenida 20 de Noviembre, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, un hombre había sido ejecutado a balazos.

VIDEO; Con armas largas, ejecutan en Cancún a presunto Policía Ministerial
VIDEO; Con armas largas, ejecutan en Cancún a presunto Policía Ministerial

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso del hombre, motivo por el cual llamaron al personal del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a presunto oficial en Cancún

Se supo que los sicarios acudieron a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, mismos que desde la ventana sacaron un arma larga de fuego y dispararon en repetidas ocasiones, dejando a su víctima muerta, la mitad de su cuerpo en el interior del coche y la otra mitad en el asfalto.

Más notas de Quintana Roo aquí

En un principio comenzó a circular que el occiso era elementos de la Policía Ministerial, pero más tarde salió otra versión que en realidad era escolta de un alto mando de la Policía Quintana Roo, sin embargo ambas versiones aún no han sido desmentidas, ni confirmadas, por lo que hasta el momento solo son rumores.

Te puede interesar: Hallan ejecutado en interior de contenedor de basura en Chetumal

 

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, quienes huyeron en ese momento con rumbo al fraccionamiento Prado Norte y así llevarlos ante la justicia competente para que paguen por el crimen.

Temas

Comentarios