Secciones
VIDEO: Combis de Cancún usan vidrios polarizados para esconder el exceso de pasajeros
Quintana Roo

VIDEO: Combis de Cancún usan vidrios polarizados para esconder el exceso de pasajeros

Ahora los choferes de combis en Cancún decidieron usar vidrios polarizados para no ser cachados con exceso de pasajeros.

por La Verdad

VIDEO: Combis de Cancún usan vidrios polarizados para esconder el exceso de pasajeros

VIDEO: Combis de Cancún usan vidrios polarizados para esconder el exceso de pasajeros

El tema del transporte público en tiempo de pandemia continúa generando controversia en Cancún, ya que en este caso los choferes de combis buscan la manera de evadir la aplicación de medidas sanitarias en sus unidades, principalmente la relacionada con subir un número limitado de pasajeros, y ahora utilizan vidrios polarizados, evitando que se puede observar cuántas personas llevan a bordo, poniendo, poniendo en riesgo la salud de todos ante el riesgo latente de contraer el Covid-19.

En imágenes difundidas en grupos de Facebook cancunenses se puede ver como una combi circula por calles de Cancún sin placas, además de tener los vidrios polarizados, sin embargo, se puede apreciar en este video de nueve segundos como en una parada descienden varios, haciendo notas que el chofer no está respetando las medidas sanitarias.  

Choferes de combis en Cancún no aplican medidas sanitarias 

La unidad exhibida en esta denuncias ciudadana pertenece a la Ruta 14 y está marcada en número económico 76.

Molestos ante esta situación, habitantes de Cancún manifestaron su indignación por la actitud de los choferes de combis, quienes prefieren ignorar el riesgo de contagio debido al Covid-19 y deciden llenar las combis con pasajeros, aumentando el riesgo de contraer coronavirus.

En varias ocasiones las combis de Cancún han sido exhibidas a través de videos e imágenes debido a que continúan llenando sus unidades, esto a pesar de las indicaciones manifestadas por las autoridades.

Cabe destacar que de viajar una persona contagiada de Covid-19 en las combis, todos los pasajeros corren el riesgo de contagiarse y propagar el virus, pero no sabrán de su situación hasta después de 14 días, tiempo que tarda en manifestarse los síntomas del coronavirus.

Noticias Cancún

Actualmente Cancún registra actualmente el mayor número de casos confirmados del Covid-19, motivo por el cual es fundamental para conseguir revertir esta situación que los ciudadanos no se expongan a situaciones de contagio.

Te puede interesar: VIDEO: Choferes de combis en Cancun se agarran a golpes frente a plaza comercial

La zona norte de Quintana Roo continúa en color naranja dentro del semáforo epidemiológico estatal.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de La Verdad Noticias, video Antonio Gómez en Twitter 

Temas

Comentarios