Secciones
VIDEO; Comando armado secuestra a seis hombres en Cancún
Quintana Roo

VIDEO; Comando armado secuestra a seis hombres en Cancún

Luego del rescate oportuno de un grupo de hombre por la Policía Quintana Roo en Cancún, hoy se dio a conocer el video de cuando las víctima fueron secuestradas.

por LaVerdad

VIDEO; Comando armado secuestra a seis hombres en Cancún(VIDEO; Comando armado secuestra a seis hombres en Cancún)

VIDEO; Comando armado secuestra a seis hombres en Cancún | VIDEO; Comando armado secuestra a seis hombres en Cancún

Seis hombres fueron levantados la tarde de ayer en la ciudad de Cancún, luego de que un comando armado ingresó a un restaurante para llevarse a las víctimas, mismo hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del recinto y que horas después, la policía logró ubicar a donde fueron llevados para rescatarlos.

De acuerdo al video difundido en redes, seis hombres estaban comiendo en el interior del restaurante “Buzos”, ubicado sobre la avenida Kabah, de pronto sujetos armados bajaron de un coche blanco, quienes entraron corriendo al lugar y con armas en mano, los sacaron y metieron a la fuerza a la cajuela del auto.

Tal vez te interese: En estado de descomposición, hallan a niña de un año en Cancún; fue abusada

 

En ese momento los responsables no detonaron sus armas, pero tenían la intención de hacerlo, pues entraron y comenzaron a amenazar de muerte a sus “presas” y a todo el personal del establecimiento, si intentaban denunciar o voltear directo al rostro de los delincuentes, pues la mayoría no traía cubierta la cara.

Así levantaron a seis hombre en Cancún

Tuvieron que pasar la horas y en la noche, la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial, acudieron en la calle conocida como “La Torcacitas”, casi esquina con la Francisco I. Madero o “Ruta 4” y comenzaron un despliegue de más de 20 patrullas de ambas corporaciones policiacas, en busca de la casa de seguridad donde fueron llevados.

Más notas de Quintana Roo aquí

 

Luego de varios minutos, ubicaron la casa, pero los sicarios comenzaron a disparar contra los efectivos, lo que provocó un fuerte enfrentamiento en la zona, dejando a un sicario abatido, seis hombres rescatados, en tanto que cuatro delincuentes quedaron detenidos, uno de ellos herido de bala, ahora están esperando su situación jurídica.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, pues se sospecha que este hecho se debe al control de plazas en la ciudad y entre dos grupos delictivos, aunque existen otras versiones, que las víctimas son propietarios o dueños del restaurante, pero este dato aún no ha sido confirmado.

Temas

Comentarios