Secciones
VIDEO: Cocodrilos se pasean por las calles de Cancún ¡Impresionante!
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilos se pasean por las calles de Cancún ¡Impresionante!

Cocodrilos han sido vistos paseando por las calles de Cancún e inclusive dentro de unidades habitacionales, siendo captados en video por quienes se encuentran en el lugar.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilos se pasean por las calles de Cancún ¡Impresionante!

VIDEO: Cocodrilos se pasean por las calles de Cancún ¡Impresionante!

Cada día se suman a las redes sociales más videos donde se pueden ver  diferentes especies de animales caminando libremente en distintas ciudades del mundo debido a la falta de humanos, y en esta ocasión al listado un cocodrilo que caminaba libre, pero sobre todo tranquilamente por una calle de Cancún, situación que fue captada por un habitante de la ciudad, el cual aceptó sentir temor ante esta inusual situación propia de la cuarentena.

En esta grabación de 36 segundos se puede apreciar desde la primera escena a un cocodrilo caminando por la Supermanzana 48, de la Avenida del Bosque, según redes sociales, justo donde están ubicados los edificios de Infonavit.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburones siguen llegando a las playas de Cancún ¡Impresionante!

Los cocodrilos están llegando a las calles de Cancún

De manera sorpresiva el reptil avanza de manera lenta por una de las calles en Cancún, cerca de la banqueta donde transitan los peatones, y al percatarse de que está siendo grabado, detiene un poco el paso y se queda inmóvil.

El hombre que narra la situación muestra su temor con sus palabras y sin medir el peligro que esto conlleva, se acercó a muy corta distancia del animal para poder apreciarlo mejor.

Las imágenes muestran que el cocodrilo pudo haber sido atacado con anterioridad a esto, pues la punta de su cola está cortada, por lo que los vecinos de la zona de inmediato realizaron una llamada al 911 para que acudiera el personal correspondiente y manejara la situación de forma correcta.

Los cocodrilos son propios de la zona en Cancún, sin embargo, es inquietante encontrar un ejemplar circulando por las calles donde los ciudadanos suelen caminar sin ninguna preocupación o las precauciones necesarias para actuar de manera prudente en casos como este.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Por esta razón, es recomendable marcar de inmediato al número de emergencia o al área de Protección Civil del lugar donde se dé el hallazgo y ante todo, proceder con prudencia y respeto hacia el animal.

¿Qué harías si encontraras a un cocodrilo en la calle?

 

Temas

Comentarios