Secciones
VIDEO: Cocodrilos INVADEN la Zona Hotelera de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilos INVADEN la Zona Hotelera de Cancún

Cada día que pasa más cocodrilos se dejan ver en la Zona Hotelera de Cancún, los cuales son grabados por las personas que pasan en el momento y lugar indicado.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilos INVADEN la Zona Hotelera de Cancún

VIDEO: Cocodrilos INVADEN la Zona Hotelera de Cancún

La aparición de los cocodrilos en Cancún se hace cada vez más frecuente desde el inicio de la cuarentena principalmente en la Zona Hotelera donde se pueden ver estos reptiles en la laguna Nichupté, sin embargo, ahora aparecen o caminan en las calles tranquilamente, siendo grabados en video por los turistas, como en este caso donde dos visitantes extranjeros pudieron ser testigos de cómo un cocodrilo los observaba.

En este video de 40 segundos se puede observar como el ir caminando por la Zona Hotelera los turistas se dieron cuenta de que se movían las ramas del manglar y al acercarse más pudieron observar cómo un cocodrilo se estaba asomando como verificando que el camino estuviera despejado antes de salir.

Te puede interesar: IMSS de la 510 en Cancún, llena de pacientes y muertes por neumonía atípica

Los cocodrilos están disfrutando de Cancún

Al darse cuenta que los viajeros se estaban acercando para seguir grabando, el cocodrilo decidió perderse entre el manglar de la laguna en Cancún, motivo por el cual los interesados en obtener más material de video decidieron alejarse ante el temor de ser atacados.

“Ahí estaba el cocodrilo pero ya lo perdí de vista, creo que lo asustamos o se perdió para salir por otro lado, es increíble poder ver este tipo de animales tan cerca aquí en una ciudad, pero mejor ya vámonos antes de que salga por otro lado y le sirvamos de comida como en los videos de la televisión”, refirió uno de los turistas.

Los videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Este video causó varias reacciones entre los usuarios de las redes sociales, varias de ellas aplaudiendo que este tipo de reptiles puedan caminar sin ningún tipo de problemas por las calles y piden seguir subiendo grabaciones de este tipo para poder observarlos sin correr ningún tipo de peligro. 

 

Temas

Comentarios