Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo sonríe para las fotos de turistas internacionales ¡Buena onda!

VIDEO: Cocodrilo sonríe para las fotos de turistas internacionales ¡Buena onda!

Un cocodrilo cautivo a varios turistas internacionales al sonreír mientras tomaban sus fotografías y videos, ¡Buena onda el amigo reptil!

Por La Verdad

09/01/2021 01:07

Un cocodrilo conquistó con su enorme sonrisa a varios turistas extranjeros que se encontraban recorriendo la laguna Nichupté, en Cancún, quienes quedaron cautivados al observar tan singular escena donde el amigo de afilados dientes mostró su alegría al saber que se había convertido en la sensación del momento, siendo grabado en video.

En La Verdad Noticias te hemos mostrado diferentes videos de estos reptiles en Cancún en sus diferentes facetas, algunas veces se puede ver como no tienen ganas de ser filmados y atacan a las personas, otras únicamente las ignoran, pero también en casos contados como este se muestran felices.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Durante este video de tan solo unos segundos, se puede escuchar cómo los visitantes no ocultan su emoción al estar observando a un cocodrilo sonriendo y mostrando un semblante de felicidad como sólo en las caricaturas suele ocurrir, pero en esta ocasión fue en vivo y a todo color.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el reptil para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas.

Noticias Cancún

“Aprovechen que el cocodrilo está de buenas para sacar todas las fotos que quieran pero sin hacerlo enojar porque ahí si van a salir corriendo asustados como muchas veces”, refiere un comentario.

Cocodrilo sonríe al ser grabado por turistas

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a muchos viajeros extranjeros grabando su presencia en la emblemática laguna Nichupté, lo cual hizo que el reptil siguiera posando como todo un modelo profesional, mostrando toda su belleza natural.

Te recomendamos: VIDEO: Enormes tiburones persiguen a niño en playa de Cancún ¡Qué miedo!

Cabe destacar que estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ