Secciones
VIDEO: Cocodrilo se pasea por un estacionamiento en Cancún y asusta a varios turistas
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo se pasea por un estacionamiento en Cancún y asusta a varios turistas

Un cocodrilo les pegó tremendo susto a unos turistas cuando decidió dar un pequeño paseo por un estacionamiento en Cancún y fue grabado en video. 

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo se pasea por un estacionamiento en Cancún y asusta a varios turistas

VIDEO: Cocodrilo se pasea por un estacionamiento en Cancún y asusta a varios turistas

Como si se tratara de un turista más, un imponente cocodrilo decidió dar un paseo por un estacionamiento de Cancún y les metió tremendo susto a varios turistas que se toparon con él en su camino, sin embargo, esto no impidió que una valiente pareja, obvió, desde la seguridad de su vehículo captará este hecho en video para presumirlo con sus conocidos.  

En el video de tan solo cinco segundos se puede ver desde la primera toma al cocodrilo caminando por el estacionamiento de una ferretería muy lentamente, disfrutando de su caminata vespertina sin que nadie se interpusiera en su camino y principalmente disfrutando de la atención de todos.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo se pasea tranquilamente por las calles de Cancún y le saca tremendo susto a más de uno

Unos turistas se llevó un susto de muerte cuando encontraron un cocodrilo en un estacionamiento de Cancún

De manera sorpresiva, en el sitio, el reptil avanzaba de manera lenta entre los vehículos estacionados, en algunos casos pasando muy, pero muy cerca de ellos, evitando que sus tripulantes se pudieran bajar y realizar sus compras como lo tenían planeado.

Lo único que se puede escuchar en esta grabación son las risas nerviosas de la pareja encargada de hacer el video, quienes en todo momento dan muestras de su asombro, mientras el cocodrilo pasa a un costado de su auto.

La presencia de un cocodrilo en una zona con mucha afluencia de personas es poco común, motivo por el cual este video es una buena oportunidad para apreciar el comportamiento de este tipo de reptiles en la ciudad.

Los cocodrilos son propios de la zona en Cancún, sin embargo, es inquietante encontrar un ejemplar circulando por las calles donde los ciudadanos suelen caminar sin ninguna preocupación o las precauciones necesarias para actuar de manera prudente en casos como este.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Por esta razón, es recomendable marcar de inmediato al número de emergencia o al área de Protección Civil del lugar donde se dé el hallazgo y ante todo, proceder con prudencia y respeto hacia el animal.

¿Qué harías si encontraras a un cocodrilo en la calle?

 Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios