Secciones
VIDEO: ¡Impresionante! Cocodrilo se pasea con el cuerpo de un perrito en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo se pasea con el cuerpo de un perrito en Cancún ¡Impresionante!

Un cocodrilo fue captado con el cuerpo de un perrito mientras nadaba en una laguna de Cancún, varios turistas no dudaron en tomar un video de la situación.  

por La Verdad

VIDEO: ¡Impresionante! Cocodrilo se pasea con el cuerpo de un perrito en Cancún

VIDEO: ¡Impresionante! Cocodrilo se pasea con el cuerpo de un perrito en Cancún

Un enorme cocodrilo fue grabado en video por varios turistas cuando mientras nadaba tranquilamente dentro de una laguna de Cancún con el cadáver de un pequeño perrito, causando asombro de todas las personas que se encontraban en el lugar, quienes notaron de manera inmediata un collar rojo en el cuello del pequeño canino, lo cual los hizo pensar de manera inmediata como sus dueños lo podrían estar buscando desesperados.

En este video de 44 segundos se puede ver desde el inicio como el cocodrilo se va acercando nadando hasta la zona donde se encuentran los visitantes recorriendo el sitio, situación que llamó la atención de todos y de manera inmediata sacaron sus celulares para hacer un video del inesperado e inusual momento.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo DEVORA a un perrito en Tulum ¡IMPACTANTE!

Un cocodrilo fue grabado en video por varios turistas cuando nadaba con el cadáver de un perrito en su hocico en Cancún

Mientras más se acercaba en gran reptil, las personas notaban que tenía algo entre sus afilados dientes, sin embargo, debido a la distancia no alcanzaban a distinguir de que se trataba, motivo por el cual muchos realizaron un acercamiento con sus móviles.

Al tener al cocodrilo más cerca los turistas pudieron darse cuenta de que se trataba del cadáver de un pequeño perrito color negro, con un collar rojo en su cuello, pero ninguno de los presentes dijo ser el dueño del pobre perrito.

La persona encargada de grabar este video manifestó en varias ocasiones su asombro, así como la preocupación de pensar en que la familia del perrito muerto lo podía estar buscando.

“Mira tiene un collar en el cuello, para mí que sus dueños lo están buscando todos desesperados y el cocodrilo ya lo trae aquí en muerto, pobre perrito la verdad”, se escucha en la grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Quintana Roo se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios