Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo se hace pasar por tronco para evadir a turistas en Cancún

VIDEO: Cocodrilo se hace pasar por tronco para evadir a turistas en Cancún

Un enorme cocodrilo decidió hacerse pasar por un tronco flotando en la laguna para pasar desapercibido entre los turistas en Cancún.

Por La Verdad

03/04/2021 02:47

Muchos turistas que recorren la laguna Nichupté, en Cancún, lo hacen con la emoción, así como las ganas de tener suerte y encontrarse con un cocodrilo para poder captarlo en video, pero en ocasiones estos amigos de afilados dientes simplemente no quieren ser molestados, como en este caso que el reptil se hizo pasar por un tronco flotando.

En este video de 27 segundos de duración, difundido en Twitter por el usuario Antonio Gómez se puede ver en el inicio como un turista se encuentra sobre un muelle filmando el paisaje, cuando de pronto siente como algo se mueve, cambiando su toma de manera inmediata hacia el agua, siendo en ese momento cuando hace su aparición en tremendo cocodrilo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

Llama la atención en esta filmación como el reptil sale muy lentamente debajo del muelle de Cancún, sin realizar un solo movimiento, únicamente se dedica a flotar dejándose llevar por el agua, como si se tratara de un enorme tronco, lo cual hace pensar que solo quería pasar desapercibido, pero debido a su tamaño era casi imposible conseguirlo.

Noticias Cancún 

Conforme avanza esta grabación captada en la laguna Nichupté, de Cancún, únicamente se nota como el depredador de agua y tierra se aleja lentamente, pero realmente en ningún momento hace un solo movimiento, dejándose consentir por el agua, permitiendo con esto que los visitantes consigan su tan anhelado video.

Cocodrilo finge ser un tronco en Cancún

En varias ocasiones aquí en La Verdad Noticias te mostramos diferentes videos de cocodrilos en Cancún mostrándote diferentes facetas de estos amigos con afilados dientes, mismos que suelen salir en muchas filmaciones de turistas extranjeros.

Te recomendamos: VIDEO: Turista se esconde de tiburón bajo el mar de Cancún

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el cocodrilo para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ