Secciones
VIDEO: Cocodrilo se aparece en una carretera de Cancún y asusta a los automovilistas
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo se aparece en una carretera de Cancún y asusta a los automovilistas

Un cocodrilo que decidió salir a caminar por una carretera de Cancún les dio tremendo susto a varios conductores, quienes decidieron grabarlo en video.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo se aparece en una carretera de Cancún y asusta a los automovilistas

VIDEO: Cocodrilo se aparece en una carretera de Cancún y asusta a los automovilistas

Te imaginas ir conduciendo tranquilamente tu automóvil por una carretera de Cancún, todo es tranquilidad, vas calmadito con tu familia listo para seguir disfrutando tus vacaciones y de pronto observas a un enorme cocodrilo caminando como si fuera un visitante más en el Caribe mexicano, ¿y tú qué harías?, bueno en este caso los asombrados visitantes decidieron bajar la velocidad para poder grabar un video del momento.

En este video de 44 segundos se puede ver como la familia de turistas está disfrutando sus vacaciones en Cancún viajando en una camioneta dirigiéndose a Playa del Carmen, cuando de pronto el encargado de realizar esta grabación observa un enorme reptil dando un paseo cómodamente.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo da un paseo por la Zona Hotelera de Cancún y asusta a varios turistas

Un cocodrilo decidió dar un paseo por una carretera de Cancún y les sacó tremendo susto a varios automovilistas

Al ver al enorme reptil, el encargado de realizar esta grabación no puede evitar manifestar su asombro y le pide al conductor del automotor encender las luces intermitentes para poder bajar la velocidad, esto con el fin de realizar un buen video del amigo dientón.   

Para no asustar al reptil, pero sobre todo mantenerse a salvo mientras inmortalizan el momento en video, esta familia de viajeros mantiene su distancia y avanza lentamente detrás del reptil, sin molestarlo, ni mucho menos hacerlo enojar.

Durante algunos segundo el reptil permanece inmóvil  para observar a su alrededor, además de por momentos sentirse estrella de cine rodeada de paparazzis, por la cantidad de gente tomándole fotos y video, lo cual no le disgusta e inclusive se podría pensar que le gusta ser el centro de atención.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y en este caso aplaudieron el respeto mostrado por los turistas al realizar la grabación del cocodrilo sin molestarlo en algún momento.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios