Secciones
VIDEO: Cocodrilo se aparece en un cenote de Cancún y asusta a unos turistas extranjeros
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo se aparece en un cenote de Cancún y asusta a unos turistas extranjeros

Un cocodrilo se les apareció a dos turistas extranjeros mientras buceaban en un cenote de Cancún y les dio un susto, pero aun así lograron grabar todo en video.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo se aparece en un cenote de Cancún y asusta a unos turistas extranjeros

VIDEO: Cocodrilo se aparece en un cenote de Cancún y asusta a unos turistas extranjeros

Dos turistas extranjeros se llevaron el susto de sus vidas cuando al estar buceando en un cenote de Cancún observaron que algo se estaba moviendo muy cerca de donde ellos estaban disfrutando de esta actividad acuática, pero decidieron no darle importancia, sin embargo, solo pasaron algunos segundos cuando se dieron cuenta de que se trataba de un enorme cocodrilo, quedando todo grabado en video.

Para sorpresa de estos intrépidos viajeros, instantes después se dieron cuenta que el reptil  se acercaba lentamente hacia ellos mirándolos con ojos de buffet.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo aparece en el Cielo y le saca los ped..azos de alma a los turistas en Cozumel

Ahora le tocó a unos turistas en Cancún ser asustados por un enorme cocodrilo cuando buceaban en un cenote

En esta grabación de un minuto con 24 segundos se puede observar desde el inicio como la pareja de turistas está disfrutando el recorrido acuático mientras observa todas las maravillas en el fondo de estas transparentes aguas del cenote y cuando ellos menos lo pensaban nuestro enorme amigo dientón comenzó a nadar a un lado de ellos, dejándolos impactados, pero sobre todo sin saber cómo reaccionar.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Entre las reacciones de usuarios sobre este video destacan los que hacen referencia a la suerte de los comensales al estar tan cerca de un cocodrilo y poder verlo  como muchos de ellos quisieran hacerlo, sin embargo, son pocas personas las que puede presenciar una escena así, pero sobre todo inmortalizarlas en video.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las reacciones en las redes sociales por esta situación no se hicieron esperar y los cibernautas aplaudieron la valentía de estos turistas, mientras que otros destacaron la suerte de estos visitantes al no ser devorados o mínimo atacados por este cocodrilo.

“Que suerte de estos dos, el cocodrilo estaba bien cerca de ellos y para mí que ya se había desayunado a unos turistas antes porque no si quiere les hizo caso, jajajaja”, refieren en una publicación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios