Secciones
VIDEO: Cocodrilo sale del agua para comer con turistas en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo sale del agua para comer con turistas en Cancún

Un cocodrilo decidió salir del agua para convivir con varios turistas en Cancún, compartiendo su comida y pasando buenos momentos.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo sale del agua para comer con turistas en Cancún

VIDEO: Cocodrilo sale del agua para comer con turistas en Cancún

Aquí en La Verdad Noticias te mostramos varios videos donde los cocodrilos muestran su lado más salvaje o defienden su territorio en Cancún, pero en esta ocasión te traemos estas imágenes donde se puede observar a uno de estos depredadores conviviendo sanamente con varios turistas mientras comparten la comida.

En este video de varios segundos se puede ver desde el inicio al temido depredador saliendo del agua para comer lo que le comparten los visitantes extranjeros  llamando la atención con su imponente presencia a lo largo de esta grabación, mismas que fue filmada por una pareja foranea.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Cabe destacar que el video fue difundido en Twitter y aquí en este medio de comunicación te lo traemos para saber tu opinión sobre esta clase de hechos donde aparecen cocodrilos disfrutando de sus alimentos como cualquier habitante de Cancún, dejando a más de uno con la boca abierta.

Noticias Cancún

En varias ocasiones los visitantes cuando disfrutan del Caribe mexicano han podido observar muy de cerca, como en este caso, a un cocodrilo y logran captar el momento para presumir con sus conocidos.

Cocodrilo disfruta sus alimentos con turistas

Durante sus vacaciones, turistas nacionales e internacionales buscan en todo momento vivir nuevas experiencias, esperando tener una situación como esta, sin embargo, también los ciudadanos han aceptado tener suerte de observar a los cocodrilos y en cuanto tienen la oportunidad de manera inmediata hacen un video.

Te recomendamos: VIDEO: Perrito corretea a enorme cocodrilo en laguna de Cancún

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos y no turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas

Comentarios