Secciones
VIDEO: Cocodrilo le da tremendo susto a una familia de turistas en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo le da tremendo susto a una familia de turistas en Cancún

Un enorme cocodrilo sorprendió a varios turistas cuando realizaban un recorrido por Cancún, logrando captar todo el video.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo le da tremendo susto a una familia de turistas en Cancún

VIDEO: Cocodrilo le da tremendo susto a una familia de turistas en Cancún

Una familia de turistas sufrió un gran susto cuando al estar dando un recorrido por la laguna Nichupté, en Cancún observaron como el agua se estaba moviendo, motivo por el cual se acercaron a la orilla, siendo en ese momento cuando se percataron que se trataba de un enorme cocodrilo, mismo que los miraba fijamente mientras seguía acercándose nadando, aprovechando este momento único para grabarlo en video

En esta grabación de un minuto con 46 segundos se puede ver desde le inició al colmilludo amigo, el cual está nadando rápidamente hasta la orilla donde estaban los visitantes y en ningún momento los dejaba de ver, situación que llamó la persona encargada de realizar este video.

Te puede interesar: Captan a jaguar preñada que come basura en Tulum por hambre (FOTOS)

Ahora le tocó a unos turistas en Cancún ser asustados por un enorme cocodrilo cuando daban un paseo

Mientras más avanza la grabación se puede escuchar en varias ocasiones como los asombrados viajeros no pueden creer lo que acaban de vivir y ya una vez tranquilos comienzan decir muchos elogios para su nuevo amigo dientón, el cual  estaba molesto por haberse quedado solito sin nadie con quien jugar.

Durante sus vacaciones, los turistas extranjeros buscan en todo momento vivir nuevas experiencias y si se trata de aventuras como esta es mejor, ya que pueden presumirlas con sus conocidos cuando regresan de las vacaciones.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el cocodrilo para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas. 

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

“Que suerte tienen los turistas porque varios de ellos se encuentran este tipo de cosas y la verdad da envidia pero también no me gustaría estar en sus zapatos teniendo un cocodrilo de ese tamaño tan cerca”, refiere un comentario.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios