Secciones
VIDEO: Cocodrilo graba escena de película en laguna Nichupté de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo graba escena de película en laguna Nichupté de Cancún

Como si se tratara de una película de suspenso, un cocodrilo se acercó lentamente hasta donde estaban turistas en Cancún.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo graba escena de película en laguna Nichupté de Cancún

VIDEO: Cocodrilo graba escena de película en laguna Nichupté de Cancún

Como si se tratara de una película de suspenso, al más puro estilo de Hollywood, unos turistas que paseaban por la laguna Nichupté, en Cancún, grabaron un video donde un cocodrilo dejando ver únicamente sus ojos y parte de su cola se acerca muy lentamente hacia ellos, dejando a todos los presentes en ese momento sorprendidos.

En La Verdad Noticias te hemos mostrado diferentes videos de estos reptiles en Cancún en sus diferentes facetas, algunas veces se puede ver como no tienen ganas de ser filmados y atacan a las personas, otras únicamente las ignoran, pero también en casos contados como este se muestran misteriosos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Durante este video de tan solo unos segundos, se puede escuchar cómo los visitantes no ocultan su emoción al estar observando al reptil aproximándose muy sigilosamente, sin hacer muchos movimientos, regalándoles imágenes inigualables, las cuales podrán presumir al regresar a sus casas.

Como es de esperar en estos casos, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y les pidieron a los viajeros subir más material de esta grabación para saber cómo terminó este encuentro cercano.

Noticias Cancún

“Si tienen más material subanlo por favor, está muy bueno como el cocodrilo se va acercando a ustedes, de verdad si da miedo y hasta parece una escena de película del cine, espero y puedan publicar más de esta grabación”, refiere un comentario.

Cocodrilo recrea una escena de película en Cancún

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a muchos viajeros extranjeros grabando su presencia en la emblemática laguna Nichupté, lo cual hizo que el reptil siguiera posando como todo un actor profesional, mostrando toda su belleza natural.

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Cabe destacar que estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas

Comentarios