Secciones
VIDEO: Cocodrilo gigante pasea como si fuera turista por calles de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo gigante pasea como si fuera turista por calles de Cancún

Un cocodrilo gigante fue captado en video paseando como turista por las calles de Cancún, dejando a más de uno con la boca abierta.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo gigante pasea como si fuera turista por calles de Cancún

VIDEO: Cocodrilo gigante pasea como si fuera turista por calles de Cancún

Un cocodrilo que decidió salir a pasear por las calles de Cancún como si fuera un turista, dejó a más de una personas con la boca abierta al ver a este reptil caminar de una manera tan tranquila y sobre todo mostrando una actitud completamente relajada permitiendo que algunas personas se acercarán a grabarlo.

Cabe destacar que estas imágenes fueron difundidas en Twitter y el usuario responsable de hacerlo ubica este hecho en Cancún, sin especificar el lugar exacto.

Cocodrilo recorre Cancún como todo un turista 

En esta grabación de tan solo ocho segundos se puede ver desde el inicio al cocodrilo gigante salir de entre la maleza para continuar su recorrido por una calle ubicada muy cerca de una conocida plaza comercial en Cancún.

No paso mucho tiempo para que muchos curiosos sacarán rápidamente sus celulares para inmortalizar este inusual momento, en el cual pudieron estar muy cerca de este depredador en Cancún, sin poner en riesgo su vida como ha ocurrido en otras ocasiones. 

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Cancún se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Sorprende que durante la pandemia han aumentado de manera sobresaliente la cantidad de videos publicados en redes sociales donde se aprecian varias especies de animales en México y otras partes del mundo. 

Noticias Cancún

En Cancún la presencia de cocodrilos es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto cuando un reptil de este tamaño camina tranquilamente, sin mostrar ningún tipo de acción agresiva al notar la presencia de humanos.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilos en Cancún aparecen ahora en fraccionamientos de la ciudad

Filmaciones de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación. 

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter 

Temas

Comentarios