Secciones
VIDEO: Cocodrilo gigante es encontrado en laguna de Cancún, había huesos de animales
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo gigante es encontrado en laguna de Cancún, había huesos de animales

Un cocodrilo gigante fue captado en video cerca de una laguna en Cancún, en el lugar también habían varios huesos de animales.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo gigante es encontrado en laguna de Cancún, había huesos de animales

VIDEO: Cocodrilo gigante es encontrado en laguna de Cancún, había huesos de animales

Tremendo susto se llevaron varios turistas cuando al estar recorriendo Cancún se toparon con un enorme cocodrilo que se encontraba muy cerca del agua en una laguna y a su alrededor se encontraban huesos de animales, algunos todavía con sangre, lo cual decidieron inmortalizar en un video para inmortalizar esta experiencia única.

En esta grabación de 22 segundos se puede ver desde el inició al cocodrilo a unos cuantos centímetros del agua, al parecer en ese momento está tomando su siesta de la tarde, ya que a pesar de estar rodeado de curiosos no habría sus ojos y mucho menos realizaba un solo movimiento.

Cocodrilo asusta a varios turistas en Cancún

Derivado de lo anterior, los visitantes al parecer gringos decidieron acercarse un poco más a este depredador muy conocido en Cancún, logrando gracias al zoom de sus celulares darse cuenta como el cocodrilo tenía un ojo abierto, es decir, esta al pendiente de todo lo ocurrido a sus alrededor, esperando únicamente el momento para atacar.    

El miedo despertó en cada uno de los turistas cuando en el suelo pudieron ver varios huesos de animales, los cuales fueron el alimento del cocodrilo y ahora tenía ganas de humanos.

Al observar esta inusual situación, uno de los visitantes refiere que este tipo de cosas se pueden vivir únicamente en un lugar tan paradisiaco como Cancún y manda un saludo a sus hijos hasta su lugar de origen.

Noticias Cancún 

En Cancún la presencia de cocodrilos es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto cuando un reptil de este tamaño camina tranquilamente, sin mostrar ningún tipo de acción agresiva al notar la presencia de humanos.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos sobrevivieron a la explosión en Beirut Líbano (Exclusiva)

Videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación. 

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter 

Temas

Comentarios