Secciones
VIDEO: Cocodrilo gigante arruina video de turista gringo en Cancún, ¡Lero, lero!
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo gigante arruina video de turista gringo en Cancún, ¡Lero, lero!

Un cocodrilo gigante arruinó el video que estaba tomando un turista gringo en Cancún, se le apareció por abajo.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo gigante arruina video de turista gringo en Cancún, ¡Lero, lero!

VIDEO: Cocodrilo gigante arruina video de turista gringo en Cancún, ¡Lero, lero!

El video del recuerdo que estaba realizando un turista gringo de su viaje a Cancún quedó arruinado debido al sustote que se llevó cuando al estar grabando en el muelle muy contento, se dio cuenta como un cocodrilo gigante se había colocado justo debajo de donde había decido colocarse para filmar, arruinando de esta manera su momento perfecto, ¡Lero, lero!

Cabe destacar que el responsable de publicar este video en Twitter, el usuario Antonio Gómez, ubica este hecho en Cancún, sin especificar el lugar donde ocurrió.

Cocodrilo arruina video del recuerdo de turista

La grabación de 40 segundos se puede observar y escuchar desde el inició al visitante extranjero muy feliz tratando de inmortalizar el bello momento con el hermoso paisaje que le está regalando Cancún, sin imaginar, que un travieso cocodrilo estaba llegando muy lentamente hasta donde se encontraba.

Es cuando el turista gringo quiere grabar el agua transparente cuando se da cuenta de la presencia del amigo gigante dientón, ósea el cocodrilo, olvidándose de grabar cualquier otra cosa en el lugar, enfocándose únicamente en el reptil.

Si bien el cocodrilo está siendo filmado desde lejos con un celular, este amigo con afilados dientes en todo momento se mantiene muy relajado, prefiere seguir siendo una estrella y no perder la calma.

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Noticias Cancún

En Cancún la presencia de cocodrilos es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto cuando un reptil de este tamaño está tranquilo tomando el sol sin ser agresivo.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilos en Cancún aparecen ahora en fraccionamientos de la ciudad

Filmaciones de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Con información de Antonio Gómez en Twitter 

Temas

Comentarios