Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo fantasma se aparece en laguna de Cancún

VIDEO: Cocodrilo fantasma se aparece en laguna de Cancún

Un cocodrilo fantasma que aparece y desaparece en la laguna Nichupté de Cancún fue captado por turistas extranjeros.

Por La Verdad

28/02/2021 06:44

Como si se tratara de una película de terror, varios turistas que recorrían la laguna Nichupté captaron en video el momento exacto donde se aprecia la silueta de un cocodrilo en el agua, únicamente flotando, sin realizar ningún movimiento y segundos después desaparece al más puro estilo fantasma.

El video de 30 segundos publicado en Twitter por el usuario Antonio Gómez, muestra como al principio los visitantes están filmando las bellezas naturales de dicho lugar, elogiando en todo momento esta hermosa laguna, pero todo cambia cuando se dan cuenta de una presencia sobre el agua.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Al dirigir la toma de sus celulares al punto donde se apreciaba la silueta del reptil, lograron capturar el momento por unos instantes, ya que como por arte de magia, este depredador desaparece de escena, sin poder percatarse hacia dónde se fue, dejando un ambiente de misterio.

Los asombrados viajeros internacionales manifiestan después de los hechos antes mencionados su asombro, y comienzan a buscar al cocodrilo, sin embargo, no lo volvieron a ver, dejando una pregunta en el aire ¿Realmente estuvo ahí? o solo fue su imaginación.

Noticias Cancún

“Mira ahí se ve un cocodrilo, mira ahí está, pero ya no lo veo, como es posible que ya no este, que increíble como desapareció, ¿Alguien más lo vio?, de verdad estaba ahí”, refiere una de las encargadas de grabar misterioso momento vivido en Cancún.

Un cocodrilo “fantasma” apareció en laguna de Cancún

Sin lugar a dudas estos extranjeros pasaron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar, aunque con este paranormal hallazgo en la laguna Nichupté, también se llevaron una anécdota, la cual estamos seguros presumirán durante sus reuniones familiares.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante casi se desayuna a buzo en el mar de Cancún

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ