Secciones
VIDEO: Cocodrilo escondido sorprende a familia de turistas y les da un  buen susto en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo escondido sorprende a familia de turistas y les da un buen susto en Cancún

Mientras los turistas observaban a un cocodrilo nadar en la laguna de Cancún, otro se estaba acercando a ellos por lo que al verlo de asustaron, grabando todo en video.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo escondido sorprende a familia de turistas y les da un  buen susto en Cancún

VIDEO: Cocodrilo escondido sorprende a familia de turistas y les da un buen susto en Cancún

Una familia de turistas sufrió tremendo cuando al estar dando un recorrido por la laguna Nichupté, en Cancún observaron a lo lejos un cocodrilo nadando, motivo por el cual no quisieron perder oportunidad de inmortalizar un momento así en video, pero lo que ignoraban es que mientras grababan otro enorme reptil ya se encontraba muy cerca de ellos y al notar su presencia se llevaron tremendo susto, además de alejarse rápidamente del lugar.  

En esta grabación de 31 segundos se puede ver desde le inició a uno de los colmilludo amigos, nadando libremente como queriendo llamar la atención de los visitantes, pero en ningún momento dejaba de ver a las personas interesadas en él y poco tiempo después la encargada de realizar este video logra escuchar algo, por lo que voltea rápidamente para abajo, teniendo a la vista el segundo cocodrilo.

Te puede interesar: VIDEO: Cocodrilo se aparece en una carretera de Cancún y asusta a los automovilistas

Un cocodrilo decidió esconderse y sorprender a una familia de turistas en Cancún mientras grababan a otro reptil en una laguna 

Al percatarse de esta situación la viajera le pide a sus esposo alejarse lentamente de la orilla para evitar cualquier tipo de riesgo, pero lo curioso en este caso es que en ningún momento detuvo la grabación, manifestando varias veces su asombro al poder ver dos cocodrilos.

“No inventes ya viste al otro cocodrilo, está bien cerca de nosotros y ni nos habíamos dado cuenta por grabar al otro nadando, aléjate un poquito para no tener ningún problema y deja y lo grabo porque este otro si está bien grandote y nada más nos está echando el ojo desde hace rato, jajajaja”, refiere la mujer en el video.  

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Las reacciones en las redes sociales por este video no se hicieron esperar y mientras algunos usuarios aplaudieron la valentía de estos turistas, otros criticaron su acción refiriendo no tenía ninguna necesidad de poner su vida en riesgo por sacar un video de segundos tomando a un cocodrilo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios