Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo en Cancún se hunde como el Titanic para no ser grabado

VIDEO: Cocodrilo en Cancún se hunde como el Titanic para no ser grabado

Al ver como varios turistas lo estaban grabando, un cocodrilo en Cancún decidió hundirse estilo Titanic.

Por La Verdad

20/02/2021 12:56

No a todos les gusta ser el centro de atención, y si no me creen pueden preguntarle al cocodrilo mostrado en esta grabación captada en Cancún, el cual literalmente prefirió hundirse como el mismísimo Titanic, para ya no ser molestado por todos los turistas que en ese momento se encontraban tomándole fotos o videos, todos ellos emocionados al estar en presencia de tan bello espécimen.

En esta grabación de nueve segundos mostrada en La Verdad Noticias se puede ver desde el inició como un visitante utilizando su celular capta el momento exacto cuando logró encontrarse con este reptil, el cual estaba flotando en el agua de la laguna Nichupté mientras tomando el sol, pero al darse cuenta como lo estaban filmando con celulares los humano decidió mejor hundirse lentamente hasta desaparecer.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Sin lugar a dudas estos visitantes vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar, aunque con el hallazgo del cocodrilo flotando en medio de la laguna, también obtuvieron un recuerdo inolvidable, aunque también es importante mencionar cómo hicieron caso omiso de los letreros sobre la presencia de estos depredadores.

En varias ocasiones en este medio de comunicación te mostramos diferentes videos de cocodrilos en Cancún mostrándote diferentes facetas de estos amigos con afilados dientes, mismos que suelen salir en muchas filmaciones de turistas extranjeros.

Noticias Cancún

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los visitantes internacionales dejar en paz al cocodrilo, ya que para ellos no está bien molestar al amigo dientón mientras descansa tranquilamente, sobre todo si se encuentra en su hogar.

Huye cocodrilo de turistas en Cancún 

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a extranjeros grabando su presencia en el lugar, pero como toda buena estrella internacional se fastidió rápidamente de tanta atención.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón fantasma aparece en el mar de Cancún

Cabe destacar que estos videos sobre las apariciones de cocodrilos en varios puntos turísticos del Caribe mexicano se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Últimas noticias