Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo de Cancún finge muerte para no ser molestado por turista

VIDEO: Cocodrilo de Cancún finge muerte para no ser molestado por turista

Cansado de ser grabado en video por turistas en Cancún, un cocodrilo fingió su muerte ¡Resultó buen actor el reptil!

Por La Verdad

08/01/2021 02:13

Cansado de ser fotografiado y grabado en video por turistas, un cocodrilo en Cancún decidió hacerse el muerto por unos minutos buscando que lo dejaran de molestar, pero su plan no resultó como esperaba, motivo por el cual al final optó por regresar al agua para alejarse nadando tranquilamente.

En esta grabación de 40 segundos se puede ver desde el inició como un visitante utilizando su celular capta el momento exacto cuando logró encontrarse de cerca con este reptil, el cual estaba tomando el sol mientras se relajaba, pero al darse cuenta como se le estaba acercando un humano se quedó inmóvil esperando se fuera en el menor tiempo posible.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Sin lugar a dudas estos visitantes vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar, aunque con el hallazgo del cocodrilo en la orilla de la laguna Nichupté, también corrieron un riesgo, pues en toda la periferia existen letreros que anuncian la presencia de cocodrilos e incluso señalan que lo recomendable es no acercarse a la orilla o perturbar a un miembro de esta especie.

En varias ocasiones aquí en La Verdad Noticias te mostramos diferentes videos de cocodrilos en Cancún mostrándote diferentes facetas de estos amigos con afilados dientes, mismos que suelen salir en muchas filmaciones de turistas extranjeros.

Noticias Cancún

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar en este caso y les pidieron a los turistas jugar unos minutos con el cocodrilo para entretenerlo e inclusive invitarle su desayuno como buenos amigos, olvidando su miedo, lógicamente todos estos comentarios los hacen como bromas.

Cocodrilo en Cancún finge su muerte

El cocodrilo por algunos instantes se sintió una estrella de rock al tener a extranjeros grabando su presencia en el lugar, lo cual hizo que solamente se dejará ver nadando.

Te recomendamos: VIDEO: Enormes tiburones persiguen a niño en playa de Cancún ¡Qué miedo!

Cabe destacar que estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Cancún se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ