Secciones
VIDEO: Cocodrilo GIGANTE sorprende a jugadores de golf en Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo GIGANTE sorprende a jugadores de golf en Cancún

Un cocodrilo gigante sorprendió a unos jugadores de golf en un campo de Cancún, quedando el inusual momento captado en video.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo GIGANTE sorprende a jugadores de golf en Cancún

VIDEO: Cocodrilo GIGANTE sorprende a jugadores de golf en Cancún

Un cocodrilo gigante les dio el susto de sus vidas a unos turistas extranjeros cuando decidió hacer su aparición en el campo de golf donde jugaban, ubicado en Playa Mujeres, de Cancún, interrumpiendo su entretenimiento, pero sobre todo dejando a todos los presentes sorprendidos por estar tan cerca de este imponente enorme, pero muy enorme reptil, el cual salió repentinamente del agua para caminar libremente valiéndole interrumpir el juego, pero eso sí, todos los presentes no perdieron la oportunidad de inmortalizar este inusual momento en un video.

En esta grabación de 26 segundos se puede ver desde el inició al depredador de mar y tierra caminando muy desentendido por el campo de golf, haciendo notar que es el único dueño del lugar, permitiéndoles jugar a los visitantes, pero en ocasiones decide recorrer sus tierras como todo un patrón.

Cocodrilo gigante se pasea por campo de golf

Mientras avanza la grabación es evidente que el cocodrilo gigante en Cancún se dirige hasta donde se encuentra un lago para volver a sumergirse, dando un buen chapuzón y de esta manera quitarse el calor, dejando a los turistas continuar divirtiéndose, pero eso sí, les pidió dejar todo en orden como lo encontraron cuando llegaron.

Al observar esta inusual situación, uno de los visitantes refiere que este tipo de cosas se pueden vivir únicamente en un lugar tan paradisiaco como Cancún y manda un saludo a sus hijos hasta su lugar de origen en Estados Unidos.

Noticias Cancún 

En Cancún la presencia de cocodrilos es normal para muchos habitantes, pero es difícil captar el momento exacto cuando un reptil de este tamaño camina tranquilamente, sin mostrar ningún tipo de acción agresiva al notar la presencia de humanos.

Te puede interesar: Cancún; Así fue el operativo de las autoridades para recuperar casa de Juan Gabriel

Videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos de Quintana Roo se han convertido en algo viral, ya que cada uno de ellos es diferente debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación. 

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Con información de Antonio Gómez en Twitter

Temas

Comentarios