Secciones
VIDEO: Cocodrilo DEVORA a un perrito en Tulum ¡IMPACTANTE!
Quintana Roo

VIDEO: Cocodrilo DEVORA a un perrito en Tulum ¡IMPACTANTE!

Un cocodrilo se cansó de ser molestado por un perrito en Tulum  y para sorpresa de sus dueños decidió devorarlo en cuestión de segundos, quedando todo grabado en video.

por La Verdad

VIDEO: Cocodrilo DEVORA a un perrito en Tulum ¡IMPACTANTE!

VIDEO: Cocodrilo DEVORA a un perrito en Tulum ¡IMPACTANTE!

Cansado de ser molestado por un pequeño perrito, un enorme cocodrilo decidió atraparlo con su gran hocico lleno de afilados dientes y arrastrarlo hasta el agua para después devorarlo, dejando anonadados a los dueños del canino, quienes debido a lo rápido de estos inesperados sucesos ocurridos en Tulum, únicamente comenzaron a gritar, quedando todo esto grabado en un video.

En el video de tan sólo 33 segundos se puede apreciar como durante un recorrido una familia de turistas, acompañados de su perrito, se encontraron al cocodrilo que estaba descansando cerca de una laguna, motivo por el cual su mascota comenzó a ladrar y se acercó al reptil intentando asustarlo tratando de proteger a sus dueños, provocando las risas de quienes estaban observando todo.

Te puede interesar: Demi Rose en la cama, modela en hotel de Tulum (FOTOS)

Un pequeño perro fue devorado por un enorme cocodrilo frente a sus dueños en Tulum

Debido a la situación el gran reptil decidió ignorar al perro y retirarse del sitio caminando lentamente hasta el agua, sin embargo, fue perseguido por la insistente mascota, la cual al sentirse triunfante regresó rápidamente con su familia moviendo su cola alegremente, mientras recibida aplausos.

Instantes después el cocodrilo de nueva cuenta decidió, en esta ocasión más retirado del punto donde estaban las personas, salir de la laguna para seguir tomando el sol tranquilamente, pero al observarlo, el perro rápidamente corrió hacia el reptil y le siguió ladrando.

Harto de los ladridos del canino, el cocodrilo decidió atraparlo con su hocico y llevarlo hasta el agua donde en cuestión de segundos lo devoró, dejando impactados a los dueños de la pequeña mascota.

Lo curioso de esta grabación en particular, es que a pesar de observar cómo su perro se encontraba en peligro sus dueños en ningún momento dejaron de tomar video con su celular para auxiliarlo.   

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de Quintana Roo se ha vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil, como en este caso donde atemorizó a quienes realizaron esta grabación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios