Secciones
VIDEO: Ciudadanos de Cancún enojados detienen y golpean a un delincuente
Quintana Roo

VIDEO: Ciudadanos de Cancún enojados detienen y golpean a un delincuente

Tras sorprenderlo cometiendo un asalto, un grupo de ciudadanos de Cancún detuvieron y golpearon a un delincuente, además de exhibirlo en video.

por La Verdad

VIDEO: Ciudadanos de Cancún enojados detienen y golpean a un delincuente

VIDEO: Ciudadanos de Cancún enojados detienen y golpean a un delincuente

Ciudadanos de Cancún le dejaron sentir toda su furia a un ratero con una lluvia de guamazos, luego de sorprenderlo cometiendo un asalto, logrando darle alcance cuando intentaba huir después de cometer su atraco y para darle una buen lección, le comenzaron a dar tremenda golpiza entre varias personas, ocasionado que el delincuente comenzará a llorar, lo cual seguramente hará que esta lacra piensa más de mil veces antes cometer otro ilícito.

En esta grabación de tres minutos con 39 segundos, se puede ver desde el inició al delincuente joven, de pelo largo,  vistiendo una playera color negro con blanco y un pantalón de mezclilla, tirado sobre la calle, rodeado de varios ciudadanos, los cuales siguen con la paliza, mientras el ratero pide en varias ocasiones piedad.

Te puede interesar: VIDEO: Ciudadanos de Cancún encanijados le acomodan una buena madrina a un asaltante

Ciudadanos de Cancún enfurecidos detuvieron a un asaltante y luego de darle su merecido, lo entregaron a las autoridades

Mientras le siguen acomodando algunas patadas en la cara, los enardecidos  cancunenses le reprochan al delincuente su comportamiento agresivo con las víctimas de su asalto cometido minutos antes con lujo de violencia, empujándolas y despojándolas de sus pertenencias, para después intentar darse a fuga, acción que fue evitada por varios testigos del asalto.

“Ya no grites no seas put#”$, deja de estar de marica hijo de tu pu#$ madre, bien que andabas de pasado de lanza con la señora y ahora estas llorando pinc$”# marica, ten hue$”# y déjate de andar ya con tus mama#%#”, refiere uno de los ciudadanos encanijados.

Luego de algunos minutos, los ciudadanos decidieron darle aviso a la policía para entregar al delincuente, llegando un elemento instantes después, mismo que de manera inmediata somete al asaltante para después preguntar cómo habían ocurrido los hechos, siendo una mujer la encargada de explicarle todo.

Instantes después y luego de escuchar las acusaciones, el oficial procedió a levantar al ratero para llevarlo hasta la patrulla donde lo traslado hasta el Ministerio Público.   

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Han sido varios los casos exhibidos en videos donde los ciudadanos deciden golpear a los rateros en Cancún.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios