Secciones
VIDEO: Ciudadanos de Cancún detienen y golpean a una pareja de ladrones
Quintana Roo

VIDEO: Ciudadanos de Cancún detienen y golpean a una pareja de ladrones

Los ladrones minutos antes habían asaltado a dos mujeres a plena luz del día en Cancún, por lo que ambos también fueron  exhibidos en video.

por La Verdad

VIDEO: Ciudadanos de Cancún detienen y golpean a una pareja de ladrones

VIDEO: Ciudadanos de Cancún detienen y golpean a una pareja de ladrones

Ciudadanos de Cancún le dejaron sentir toda su furia a unos rateros con una lluvia de guamazos, luego de sorprenderlos asaltando a unas mujeres cuando caminaban por la calle, logrando darle alcance cuando intentaba huir después de cometer su atraco y sin decirles agua va, les comenzaron a dar tremenda, mientras los tenían sometidos en el suelo, lo cual seguramente hará que esta lacra piensa más de mil veces antes cometer otro ilícito.

En esta grabación de un minuto con 34 segundos, se puede ver desde el inició a unos de los delincuentes vistiendo una playera roja con pantalón de mezclilla azul,   sometido por varios hombres, quienes le preguntan su nombre en varias ocasiones, así como su domicilio, sin embargo, debido a los golpes antes recibidos el asaltante no les responde sus preguntas.

Te puede interesar: VIDEO: Ciudadanos de Cancún le dan tremenda paliza a dos rateros por querer venderles una moto robada

Unos ladrones fueron detenidos por ciudadanos de Cancún, quienes les dieron una paliza y los exhibieron en video 

Mientras le siguen acomodando unas buenas patadas, varios ciudadanos encanijados le reprochan a uno de los delincuentes su comportamiento agresivo con la mujer que minutos antes habrían asaltado, siendo en ese momento cuado aparece en escena su cómplice vestido con una playera azul sin mangas y pantalón de mezclilla, el cual también presentaba varios golpes.  

Debido a la lluvia de guamazos, los golpeados delincuentes perdieron el conocimiento, siendo en ese momento cuando los ciudadanos decidieron entregarlos a las autoridades policiacas.

El llanto de los asaltantes poco le importo a los enfurecidos ciudadanos encabritados, quienes continuaron golpeándolos y en ningún momento les dejaron de mencionar la razón por la cual lo hacían.

“Cállate cabr$#$&, ya cállate, bien que están asaltando aquí verdad hijos de su pu#%# madre, pero ahora si andan de chillones, debería darles vergüenza están haciendo estas mam#!”$ y sobre todo a las mujeres”, refiere un molesto habitante de Cancún.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Han sido varios los casos exhibidos en videos donde los ciudadanos deciden golpear a los rateros en Cancún.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios