Quintana Roo

VIDEO: Captan a cocodrilo paseando por la Zona Hotelera de Cancún

VIDEO: Captan a cocodrilo paseando por la Zona Hotelera de Cancún

Turistas que viajaban a bordo de su camioneta captaron a un cocodrilo paseando por la Zona Hotelera de Cancún.

Por La Verdad

17/01/2021 07:22

Imagínate ser un turista en Cancún recorriendo en compañía de tus amigos o familia la Zona Hotelera a bordo de tu vehículo, cuando de pronto mientras grabas toda la belleza natural del lugar observas como un cocodrilo va caminando tranquilamente por el sitio como si fuera un visitante más ¿Cómo reaccionarías?

Lo anterior ocurrió a un grupo de viajeros que se encontraban disfrutando de un paseo por dicho punto de la ciudad y mientras realizaban este recorrido se encontraron a un amigo de afilados dientes caminando de manera relajada por la banqueta, motivo por el cual no perdieron la oportunidad de inmortalizar el inusual momento, para después difundirlo en las redes sociales.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles

Aunque esta filmación encontrada por este medio de comunicación en Twitter dura menos de un minuto se puede apreciar claramente al enorme reptil mientras da un paseo por la Zona Hotelera de Cancún, pero cuando se percata que está siendo grabado decide quedarse inmóvil para no ser molestado.

Sin lugar a dudas estos turistas vivieron una aventura mucho mejor a la que podían imaginar en el Caribe mexicano, encontrando en el lugar menos esperado a un cocodrilo, pero sobre todo teniendo la oportunidad de  llevarse como recuerdo  esta inigualable experiencia gracias a su video.

Noticias Cancún 

Todos quienes viajaban a bordo del automotor no pudieron ocultar su emoción y asombro al tener tan cerca un verdadero depredador como lo es el cocodrilo, pero al parecer en esta ocasión el reptil solo estaba disfrutando de las bellezas naturales.

Cocodrilo recorre la Zona Hotelera de Cancún

Aquí en La Verdad Noticias te hemos mostrado diferentes videos de estos reptiles en Cancún en sus diferentes facetas, algunas veces se puede ver como no tienen ganas de ser filmados y atacan a las personas, otras únicamente las ignoran, pero también en casos contados como este se muestran misteriosos.

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Es importante destacar que estos videos de cocodrilos que aparecen en varios puntos turísticos de la ciudad se han vuelto cada vez más comunes, pero algunos de ellos resultan ser diferentes debido a la cercanía del reptil.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ