Secciones
VIDEO: Cachonda mujer perrea duro y hasta el piso en un bar de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Cachonda mujer perrea duro y hasta el piso en un bar de Cancún

El sexy baile de esta sensual jovencita dejo con la boca abierta a todos los hombres presentes en el antro de Cancún.

 

por La Verdad

VIDEO: Cachonda mujer perrea duro y hasta el piso en un bar de Cancún

VIDEO: Cachonda mujer perrea duro y hasta el piso en un bar de Cancún

Con atrevidos movimientos, una chica conquistó al público de un bar en Cancún, pues su contoneo provocó que más de uno deseara descontrolarse con ella al ritmo de la música.

El momento quedó grabado en video y sigue generando comentarios, reacciones y euforia entre los usuarios de redes sociales, pues, la actitud de esta chica es aún más imponente que su físico.

Te puede interesar: VIDEO: Turistas graban a bailarinas candentes en un bar de Cancún

El video lleva por nombre “Chica hot en Cancún” y muestra a la protagonista en un entallado vestido blanco que además deja a la imaginación su ropa interior, ya que al realizar su sensual baile al ritmo del “perreo”, estuvo a punto de enseñar todo.

La mujer se encuentra arriba de lo que parece ser un escenario y uno de los hombres presente es su acompañante de pista; además, en cada pausa que hay, no pierde oportunidad de mirar a la cámara con un gesto pícaro y provocador.

Por ello, los asistentes, que disfrutaban del ambiente, animaban a la chica a “subir más su falda” o bailar con más intensidad, ya que, aunque en algún momento la música cambió de ritmo para dar paso a una balada, la bailarina conservó en todo momento su pose sexy y siguió levantando pasiones mientras movía el bote muy pegadita al sujeto que se encontraba atrás de ella.

Los comentarios sobre esta grabación tan hot no se hicieron esperar y la gran mayoría estuvieron de acuerdo en aplaudir el baile de la mujer.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

El clip ha acumulado más de 39 mil visitas a pesar de sólo contar con una duración de 30 segundos, sin embargo, también ha generado opiniones divididas, en las que por un lado, aplauden la actitud fiestera y la soltura que tiene en el escenario la joven, y por otro, la tachan de vulgar, fea y critican su manera de moverse e incluso señalan de irrespetuosos a quienes chiflaban y gritaban mientras esto sucedía.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios