Secciones
VIDEO: Borrachín se pone a bailar un cumbión bien loco en las playas de Cancún
Quintana Roo

VIDEO: Borrachín se pone a bailar un cumbión bien loco en las playas de Cancún

El protagonista de este video nos deja claro cómo siente que la música le corre por la venas y al escuchar una cumbia no puede evitar mover el bote en Cancún.

por La Verdad

VIDEO: Borrachín se pone a bailar un cumbión bien loco en las playas de Cancún

VIDEO: Borrachín se pone a bailar un cumbión bien loco en las playas de Cancún

Con el sonido de las olas y el canto de las gaviotas como fondo, un borrachín fue captado infraganti mientras disfrutaba de la música con un sensual baile al ritmo de “¡Qué calor, qué calor que tengo yo!

En el video, que circula desde hace ya un tiempo por internet, se puede apreciar lo animado que este hombre de la tercera edad se encuentra, pues las maravillas que hace la edición, pudieron dar sonido a su alegría colocando esta canción tan popular de fondo, ya que al parecer él bailaba una melodía que existía sólo en su mente.

Te puede interesar: VIDEO: Cachonda mujer perrea duro y hasta el piso en un bar de Cancún

Durante casi cuatro minutos, el hombre fiestero baila parado sobre la playa y  aplaude como si intentara animar a un público imaginario, mientras comienza lentamente a mover las piernas al ritmo de la guapachosa música.

El protagonista de este video es una clara muestra de que la edad no importa cuando te gusta disfrutar cualquier momento de la vida y aunque únicamente decidas caminar por la playa como él lo estaba haciendo, no te resista cuando tu cuerpo quiera baile al escuchar una canción

Mientras bailaba sobre la arena de la hermosa playa, se puede apreciar en la grabación como el hombre dibuja una sonrisa en su rostro y siente recorrer por todo su cuerpo la cumbia bien alegre.

Los comentarios sobre este video no se hicieron esperar y aplaudieron la actitud del protagonista refiriendo que se trata de una importante muestra sobre cómo se debe tomar cada día, levantando las manos al cielo.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

“Es señor aunque ya está abuelito le sirve de muestra a más de una persona joven que vive toda amargada y viviendo en los celulares, mejor este abuelito sabe que bailando la vida es mejor, jajajajaja, un aplauso para este señor que vive en su mundo y no deja que nadie más le quite su tranquilidad, con una buena playita y una buena canción”, menciona una publicación.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios