Secciones
VIDEO: Borrachín enciende el ambiente en un ferry de Cancún con su forma de bailar
Quintana Roo

VIDEO: Borrachín enciende el ambiente en un ferry de Cancún con su forma de bailar

Un borrachín en un ferry deja claro cómo siente que la música le corre por las venas y al escuchar una buena canción en Cancún no puede evitar moverse.

por La Verdad

VIDEO: Borrachín enciende el ambiente en un ferry de Cancún con su forma de bailar

VIDEO: Borrachín enciende el ambiente en un ferry de Cancún con su forma de bailar

Quien conoce Cancún sabe que una de las atracciones principales de este destino turístico son los viajes en ferry, donde se concentra la diversión, variedad, además del espíritu aventurero para el entrenamiento de todos, prueba de ello es el divertido video que te presentamos.

En las imágenes quedó grabado el momento en el que un embriagado hombre al escuchar una buena cumbia no puede evitar levantarse de su lugar y comenzar a moverse al ritmo de la música, mostrando a todos los pasajeros del ferry sus mejores pasos, pero principalmente poniendo el ambiente durante el viaje.

Te puede interesar: VIDEO: Borrachín enciende el ambiente en una playa de Cancún con su baile retro

 Un borrachín dió una muestra de sus mejores pasos en un ferry de Cancún y puso el ambiente entre todos los turistas presentes

Al ritmo de la música, el hombre mueve su cadera de una manera muy peculiar y en ocasiones mostrando unos pasos que le causarían envidia a cualquier bailarín profesional, motivo por el cual recibe los aplausos de quienes lo acompañan en su viaje.

No se sabe si el baile tuvo tanto éxito por tratarse de una persona tan desinhibida en un lugar público, o por la impresionante condición física que posee, pues en ocasiones su baile pareciera más una rutina de zumba, por sus movimientos tan bien marcados y coordinados.

Aunque fue criticado por muchas personas debido a su evidente estado de ebriedad, el sujeto no deja de ser un símbolo de gozo y despreocupación entre tanta rutina, pues aunque no fuera en la playa, el hombre disfruta plenamente de estar en Cancún, considerada una joya de México por su ambiente nocturno, así como otros atractivos naturales.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y la gran mayoría aplaudió el baile de este borrachín, quien en todo momento mostró su alegría por estar en la mira de todos los presentes como si fuera todo un profesional en el área de poner el ambiente.

“Un aplauso para este carnal que a pesar de estar bien garra muestra una gran seguridad y se siente soñado, jajaja”, refiere uno de los comentarios.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios