Quintana Roo

VIDEO: Bares y antros de Zona Hotelera en Cancún sin protocolos sanitarios

VIDEO: Bares y antros de Zona Hotelera en Cancún sin protocolos sanitarios

VIDEO: Bares y antros de Zona Hotelera en Cancún sin protocolos sanitarios

Los bares y antros de la Zona Hotelera en Cancún han decidido seguir ignorando los protocolos sanitarios, principalmente durante puentes vacacionales.

Por La Verdad

14/03/2021 01:13

Los contagios de COVID-19 en Cancún se han vuelto un sube y baja durante las últimas semanas quedando esta ciudad estancada hasta el momento en el color amarillo dentro del semáforo epidemiológico estatal, pero a pesar de esta situación los antros, así como bares ubicados en la Zona Hotelera prefieren evadir la aplicación correcta de los protocolos sanitarios, dando preferencia al tema económico.

Centros nocturnos como Coco-Bongo, La Vaquita, Mándala, Congo Bar y Señor Frogs operan con toda normalidad, como si Cancún ya hubiera pasado al color verde, lo cual aumenta el riesgo de registrar más casos durante las próximas, tomando en cuenta que en pocos días dará inicio el periodo vacacional de Semana Santa.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Facebook para mantenerte informado

VIDEO: Bares y antros de Zona Hotelera en Cancún sin protocolos sanitarios

De acuerdo a datos recabados por La Verdad Noticias, el semáforo amarillo aún implica un alto riesgo de contagio y al tratarse de un destino turístico donde diariamente llegan varios viajeros provenientes de diferentes países, el riesgo es aún mayor en caso de no tomar las medidas sanitarias adecuadas en lugares de convivencia como los antros, además de bares.

Noticias Cancún

En un recorrido realizado por este medio de comunicación se pudo observar una afluencia importante de visitantes en la zona donde se ubican dichos centros nocturnos, sin embargo, varios visitantes recorrían el lugar tranquilamente sin utilizar cubrebocas, enfocados únicamente en tomarse fotografías con sus celulares, olvidándose por completo de la pandemia.

Bares y antros en Cancún evaden protocolos sanitarios 

Cabe destacar que los bares y antros en el punto antes mencionado de Cancún cuentan con filtros sanitarios en sus entradas, es decir, toman la temperatura, además de proporcionar gel antibacterial a los clientes, pero una vez en el interior se olvidan todas las medidas sanitarias, empezando con la sana distancia.

Te recomendamos: VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Esta problemática ha sido una constante en la Zona Hotelera de Cancún, no importando el color del semáforo epidemiológico, además de ser evidenciada en diferentes ocasiones a través de redes sociales.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Temas