Secciones
VIDEO: Así se ven las playas vacías de Cancún desde un helicóptero
Quintana Roo

VIDEO: Así se ven las playas vacías de Cancún desde un helicóptero

Un helicóptero captó el momento exacto en que las playas de Cancún lucen vacías tras la contingencia por el Coronavirus.

por LaVerdad

VIDEO: Así se ven las playas vacías de Cancún desde un helicóptero(VIDEO: Así se ven las playas vacías de Cancún desde un helicóptero)

VIDEO: Así se ven las playas vacías de Cancún desde un helicóptero | VIDEO: Así se ven las playas vacías de Cancún desde un helicóptero

Luego de que las autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron una campaña para evitar que se propague el coronavirus y hallan más contagios en el país, hoy por fin Cancún comenzó a entender esta dura situación, pues en redes comenzó a circular un video en el que se aprecia las playas de Cancún vacías.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se muestra un helicóptero sobrevolando las playas de Cancún, pero en el vuelo lo más impresionante es que la playa está completamente vacía, sin personas, ni bañistas locales e internacionales, además cuando la cámara volteó a la derecha, de igual modo en los hoteles no había gente.

Tal vez te interese: Coronavirus Cancún: Médicos piden NO AUTOMEDICARSE en caso de presentar síntomas

VIDEO: Así se ven las playas vacías de Cancún desde un helicóptero
VIDEO: Así se ven las playas vacías de Cancún desde un helicóptero

Esto se debe a que en Cancún la presidente municipal de Benito Juárez pidió a los empresarios y a todo el público en general no salir de casa, debido al coronavirus que se está propagando en el estado de Quintana Roo y para combatirlo era necesario quedarse en casa durante esta cuarentena.

Playas de Cancún vacías por coronavirus

En este sentido, hasta el momento los casos confirmados en Quintana Roo son de 37, de los cuales, 32 están en aislamiento social, es decir están en casa bajo cuidado y monitoreo de las autoridades y tres están hospitalizados; 15 son mujeres y 22 hombres; uno en Bacalar, 27 en Cancún, ocho en Playa del Carmen y uno en Chetumal.

Más notas de Quintana Roo aquí

Además desde que se detectó el primer caso van 193 sospechosos, de los cuales 125 negativos, 30 en estudio, 37 positivos y 1 defunción, quien fue el hombre de 74 años de nacionalidad mexicano y que además padecía diabetes, hipertensión y tabaquismo; estos datos son de ayer a las 18:00, que es la última actualización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cancun #topadventure

Una publicación compartida por TOP ADVENTURE (@topadventure_com) el

La autoridad recomienda lavarse las manos durante 20 segundos, al estornudar y toser, hacerlo con el ángulo del brazo, aplicarse gel antibacterial al salir rumbo al trabajo, durante y después del trabajo, así como una sana distancia, lo recomendable es estar alejado de las personas hasta por 1.5 a 2 metros.

 

Temas

Comentarios