Quintana Roo

VIDEO: Así se ve un enorme tiburón a unos centímetros de tu cara, en Cancún

VIDEO: Así se ve un enorme tiburón a unos centímetros de tu cara, en Cancún

¿Te gustaría saber cómo se ve un tiburón a unos centímetros de tu cara?, aquí te mostramos con este video para que vivas la experiencia.

Por Roberto Becerril

06/03/2021 01:37

Muchos se han imaginado que se sentiría estar cerca de un enorme tiburón en el mar de Cancún, quieren vivir la experiencia y sentir la adrenalina del momento cuando al estar sumergidos bajo el agua este depredador se acerca rápidamente hacia ellos, por eso aquí te vamos a dar esa sencación aunque sea a través de tu monitor o celular, esperamos que la disfrutes.

En este video publicado en Twitter por el usuario Antonio Gómez se puede apreciar desde inicio como este enorme escualo está frente a frente con el buzo encargado de realizar esta filmación, quien vive en carne propia un momento de miedo al ver tan cerca los afilados dientes del protagonista acuático.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Aunque son pocos segundos, se aprecia claramente como el tiburón intenta dejar en claro quién es el verdadero dueño del mar y como los humanos son simples visitantes, pero no pueden llegar sin tener permiso, de lo contrario recibirán una enérgica llamada de atención como esta.

Varios videos mostrados en La Verdad Noticias han mostrado como los tiburones cuando no están de buen humor pueden convertirse en el peor enemigo de cualquier otra especie, principalmente del hombre.

La reacción de los cibernautas no se hicieron esperar y aunque muchos felicitaron al buzo por su valentía, otros calificaron esta acción como algo imprudente e innecesario, arriesgando su vida por conseguir un video.

Conoce a un tiburón más de cerca aquí 

“Qué valor de este señor quedarse entrar al mar sabiendo que están tiburones cerca, la verdad yo no podría con el miedo y saldría corriendo o nadando, pero la verdad es que estos videos son impresionante”, refiere un comentario.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón y buzo se encuentran cara a cara bajo el mar de Cancún

Gracias a las redes sociales los videos donde aparecen tiburones en Cancún son cada vez más vistos a nivel nacional e internacional, logrando con esto mostrar como el Caribe mexicano es realmente un paraíso natural donde quienes lo visitan pueden vivir diferentes experiencias desde aventuras o simplemente relajarse.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ