Secciones
VIDEO: Así bailaban las SEXYS turistas en antros de Cancún ¿Lo recuerdas?
Quintana Roo

VIDEO: Así bailaban las SEXYS turistas en antros de Cancún ¿Lo recuerdas?

Uno distintivo a nivel mundial de los antros en Cancún eran las turistas extranjeras y sus sexys bailes, los cuales eran grabados en video.

por La Verdad

VIDEO: Así bailaban las SEXYS turistas en antros de Cancún ¿Lo recuerdas?

VIDEO: Así bailaban las SEXYS turistas en antros de Cancún ¿Lo recuerdas?

Sin duda alguna unos de los principales distintivos de Cancún antes de la llegada del Covid-19 era su vida nocturna en sus diferentes centros nocturnos, donde además de buenas bebidas y excelente ambiente, también podías observar los sexys bailes realizados por las turistas, quienes se divertían a lo grande mostrando sus más sensuales pasos mientras eran grabadas en video.

En este video retomado del año pasado con una duración de 30 segundos se puede observar cómo era el ambiente en la mundialmente conocida Zona de Antros en Cancún donde se encuentran centros nocturnos como el Coco Bongo, La Vaquita, Congo, entre muchos otros, donde los visitantes pasaban largas noches divirtiéndose y presumiendo su visita al Caribe mexicano.

La vida nocturna en Cancún es única

Durante este video se aprecia a una hermosa mujer con una vestimenta sexy arriba de una pequeña tarima realizando un baile sexy acompañada de otra mujer, mientras son grabadas con los celulares de muchos asistentes, lo cual parece no importarles ya que están viviendo de noche en Cancún.

Mientras más avanza el tiempo se observa como el ambiente se pone más y más candente gracias a los movimientos de cadera de estas turistas extranjeras, quienes se están divirtiendo como nunca.

Los videos de este tipo causaron sensación en las redes sociales de Cancún y dejaban ver la razón por la que millones de turistas elegían a la joya del turismo mexicano como el lugar para visitar, no importando de donde viajaba España, Italia, Alemania, Japón, Estados Unidos, Rusia, Latinoamérica, llegaban de todos lados.

Te puede interesar: Habitantes de Cancún olvidan al Covid-19 y salen a las calles ¡Ya valió!

Tras la llegada del Covid-19 el plan de reactivación turística de Cancún contempla el recuperar la vida nocturna en la Zona de Antros, pero esto deberá ser cuando existan las condiciones de seguridad sanitarias necesarias ante la presencia del Covid-19, el cual ha cambiado el estilo de vida para todos en todas partes del mundo.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

 

Temas

Comentarios