Secciones
VIDEO: Asaltan Super Willis de la Guadalupana en Playa del Carmen.
Quintana Roo

VIDEO: Asaltan Súper Willys de la Guadalupana en Playa del Carmen

En la grabación puede observarse el momento en que hombres armados ingresan al local y sustraen el dinero de las ventas del día.

por La Verdad

Los delincuentes huyeron con el botín.

Los delincuentes huyeron con el botín.

Dos sujetos armados ingresaron esta noche al Minisúper Willys ubicado en la colonia la Guadalupana y tras amagar a los ciudadanos que realizaban sus compras en ese momento, ingresaron al sitio y saquearon la caja registradora para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.  

Los hechos ocurrieron esta noche cuando dos sujetos de entre 20 y 30 años ingresaron al centro comercial con las armas en las manos y encañonaron a los clientes, mayormente mujeres con niños quienes en ese momento realizaban sus compras; en la grabación de 30 segundo puede verse cuando uno de los sujetos golpea con el arma al cajero y lo obliga a apartarse.

 

Mientras tanto el segundo sujeto encañonó a los clientes y los obligó a arrodillarse mientras el cómplice sacaba el dinero de la caja, acto seguido ambos huyeron, sin embargo vecinos de la zona se percataron del hecho y denunciaron a la policía el rumbo por el que se dieron a la fuga por lo que se desató una persecución sin que hasta el momento se sepan los resultados.

Seguro te interesa: Bimbo anuncia descuentos de 30 y 40% en productos en cinco municipios de Quintana Roo

Trabajadores del sitio y los clientes fueron atendidos por paramédicos debido a la fuerte crisis nerviosa que sufrieron, mientras tanto se desconoce el monto de lo robado, pero sí se difundió el video con la intención de que quien reconozca a los delincuentes pueda proporcionar mayores datos a las autoridades a través del número 911.

Lee más de Quintana Roo

Finalmente se dio a conocer que el Mando Único incrementó la presencia de agentes en la Riviera Maya para inhibir el delito por lo que se espera que en el transcurso de la noche se den a conocer mayores detalles sobre el atraco.

Síguenos en Instagram 

Temas

Comentarios